Agujas en el pene, la nueva moda en los burdeles de Estados Unidos

Spread the love

Creo que todos cuando hemos sido chibolos hemos tenido miedo a las agujas. Siempre que teníamos que vacunarnos nos decían que iba a ser solo un pinchacito; pero la experiencia de las anteriores veces que habíamos ido al consultorio del doctor nos decía exactamente lo contrario. Conforme vamos creciendo ese miedo va desapareciendo e incluso hay personas que llegan a generar un fetiche por los pinchazos.

pene, nueva moda, burdeles, Estados Unidos, chibolos, agujas, pinchazos, fetiche

Esta parafilia es conocida como belonefilia y consiste en la excitación erótica y logro del orgasmo a través de pinchazos con agujas en diferentes partes del cuerpo. Suena un poco salvaje este fetiche ¿no creen? Pues aunque ustedes no lo crean, esta práctica se está volviendo muy común en los burdeles sadomasoquistas de Estados Unidos, Japón y de algunos países europeos. Y al paso que va, no se sorprendan si esta moda pronto llegue a Latinoamérica.

pene, nueva moda, burdeles, Estados Unidos, chibolos, agujas, pinchazos, fetiche pene, nueva moda, burdeles, Estados Unidos, chibolos, agujas, pinchazos, fetiche

Este mes, el Tokio Reporter detalló con gusto como Yuka Fujisawa, una reina sadomasoquista de Kioto, Japón, fue arrestada por sacar sangre de los genitales de sus clientes sin el permiso necesario. La dama de 43 años al parecer usó agujas y jeringas para pinchar tres penes diferentes durante los servicios sexuales que prestaba durante los últimos cuatro meses. De acuerdo con Fujisawa, “la práctica se había convertido en un servicio hecho regularmente”.

pene, nueva moda, burdeles, Estados Unidos, chibolos, agujas, pinchazos, fetiche

Cabe mencionar que a diferencia de otros juegos sexuales, si te vas a clavar agujas en la pinga, es mejor que sepas lo que haces. Richard Wintersong, un experto en estos perturbadores juegos afirma que las precauciones estándar como poner desinfectante en la piel son “hostiles para la flora y la fauna de los genitales. Ponerlo en los pliegues de la vulva o bajo el prepucio sería una excelente receta para una infección”.

pene, nueva moda, burdeles, Estados Unidos, chibolos, agujas, pinchazos, fetiche

Este oscuro personaje también aconseja perforar el prepucio, la piel del agujero, la glande, y el escroto pero advierte que deben de alejarse del nervio dorsal. Ya que si lo dañan, podrían perder la sensación en el pene, lo que obviamente es malo. Ni que decir del frenillo. “No solo es la parte más sensible de la anatomía masculina. También hay un importante número de venas que van a través de su superficie que si las pinchas, sangra como una hija de puta”, afirma Wintersong.

pene, nueva moda, burdeles, Estados Unidos, chibolos, agujas, pinchazos, fetiche

Si aún les quedan ganas de explorar esta parafilia, acá los dejo con un par de videos muy explícitos…

Sesión sadomasoquista con agujas parte 1

EYENDA:Sesión sadomasoquista con agujas parte 2

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios