Mia Khalifa troleada una vez mas en redes sociales

Spread the love

Las cosas no parecen irle bien últimamente a Mia Khalifa. Y es que la ex actriz porno libanesa hace meses era conocida por chotear y hace roche publico a diversos deportistas que le escribían a través de las redes sociales para intimar o salir. Pero de un tiempo a esta parte los papeles se han invertido y ha dio Mia Khalifa troleada una vez mas en redes sociales.

mia khalifa troleada 1

Y es que hace no mucho tiempo, Mia Khalifa fue publicamente choteada y bloqueada por el jugador de la NFL Baker Mayfield  y posteriormente tambien por Gilbert Arenas. Y ahora un deportista mas se ha unido a la lista de jugadores que chotean a la sexy libanesa.

MIA KHALIFA TROLEADA POR JUJU SMITH SCHUSTER

Resulta que el futbolista Juju Smith-Schuster ha sido noticia luego de que denunciara el robo de su bicicleta en redes sociales. La historia al parecer le pareció tierna a Mia, quien le escribió y le dijo “Eres mi nuevo personaje favorito en Twitter”.

 

Lo que parecía que iba a terminar en un coqueteo, acabo en todo lo contrario luego que Juju le respondiera rápidamente con lo siguiente: “Oh, demonios, no voy a caer en eso, soy joven pero no estúpido”.

 

La respuesta no cayo bien en Mia Khalifa, quien se mostró decepcionada en redes sociales al ser choteada una vez mas en publico.

Etiquetas: , , ,

Comentarios