Estos son los ganadores de los Premios Ninfa 2016

Spread the love

A inicios de octubre estaba programado que se entregarán los Premios Ninfa 2016 (la versión española de los Premios AVN) en el Salón Erótico de Barcelona. Pero debido a problemas entre los organizadores, la premiación tuvo que posponerse. Finalmente, luego de casi dos meses de la fecha prevista inicialmente, la entrega de los Premios Ninfa se realizaron esta última semana y hubo varias sorpresas y anuncios por comentar.

"

Sin duda alguna, el anuncio más destacado fue que a mediados del año que viene se realizará por vez primera el Salón Erótico de Madrid. Entre los ganadores de esta edición, podemos mencionar a Juan Lucho como el mejor actor, Jordi ‘El Niño Polla’ como mejor actor elegido por el público, Pablo Ferrari como mejor director y el  premio que se llevaron Thiffany Doll junto a Misha Cross por mejor escena lésbica.

ninfa-2016-1     ninfa-2016-2

Ah, no crean que me olvidaba, los premios fuertes entregados en esta velada fueron para…

Mejor actriz: Silvia Rubí

"

Con una amplia experiencia, el premio a mejor actriz fue para Silvia Rubí, una pornstar de Barcelona de 29 años de edad que se caracteriza por ser muy extrema y por especializarse en altporn. Premio merecido.

  Silvia Rubí follando como toda una putita

Mejor actriz elegida por el público: Carolina Abril

"

Silvia Rubí fue elegida como mejor actriz por el jurado pero el público eligió a Carolina Abril como su preferida. Sin duda alguna una de las más bellas españolas del momento. Rostro hermoso y una lujuria que no tiene límites.

  La bella y sensual Carolina Abril haciendo lo que mejor sabe hacer

Mejor actriz revelación: Lilyan Red

"

El premio revelación fue para Lilyan Red, de quien no se mucho pero por el poco material que he podido apreciar de ella, se nota que es una nena muy extrema y que a pocas cosas le dice que no.

  Lilyan Red es castigada y sodomizada sexualmente 

Mejor actriz milf: Bianca Resa

"

Con 35 años encima, ya era hora que se rindiera un digno reconocimiento a esta bandida que no tiene nada que envidiar a las pornstars más jóvenes. Gran mamona y especialista en sexo anal, Bianca lo tiene todo.

  Bianca Resa es una milf muy golosa

Mejor webcammer: Rat Penat y Nora Barcelona

"

Finalmente el premio para la mejor webcammer fue para Nora Barcelona y su pareja Rat Penat, un par de locos que con su estética punk han tomado por asalto el mercado de las webcam y se han convertido en los favoritos del público.

  Nora Barcelona y Rat Penat cogiendo en publico
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios