Tras años de intensa relación, se casa con su vibrador

Spread the love

Conozco varias amigas que a pesar de ser muy guapas prefieren estar solteras porque no tienen tiempo ni ganas de tener un novio. Yo siempre que puedo les pregunto “¿Cómo hacen para saciar su necesidades básicas?” y la gran mayoría de ellas me responde que un hombre es innecesario y aburrido cuando se tiene a la mano un buen vibrador o juguete sexual. Increíble pero cierto. Al parecer las máquinas nos están reemplazando exitosamente en ‘el ring de las cuatro perillas’.

vibrador, amigas, guapas, solteras, novio, juguete sexual, máquinas

Si no me creen, el caso que leerán a continuación lo dejara con la boca abierta. Laura Martínez es una guapa española de 32 años de edad que sorprendió a propios y extraños cuando anunció en su cuenta de Facebook que estaba comprometida. Nadie sabía quién era el afortunado que robó el corazón de Laura, hasta que 3 semanas después de su anuncio lo presentó a sus padres. Para sorpresa de sus progenitores, su futuro yerno era un vibrador Super Pearl 35XL.

vibrador, amigas, guapas, solteras, novio, juguete sexual, máquinas

Aunque Laura reconoce que sus padres se sorprendieron mucho con la noticia, ella argumenta que ellos fueron los que la enseñaron a luchar por lo que uno quiere. “Les sorprendió, pero fueron ellos los que me enseñaron a perseguir lo que quiero. Para mis padres, especialmente para papá, el Super Pearl 35XL ya es uno más de la familia”, ha explicado Laura a los periodistas que se han interesado por la primera boda entre una chica y un consolador oficiada en España.

vibrador, amigas, guapas, solteras, novio, juguete sexual, máquinas

Laura también confiesa que le ha sido infiel al Super Pearl 35 XL con otros consoladores pero que ninguno la ha puesto a vibrar como su prometido. Aunque al cierre de esta edición habían rumores muy fuertes que la boda habría quedado en stand by debido a que durante su despedida de soltera, unas amigas le habrían presentado a Laura al ‘Jumbotron AssTurbo-predator’, un consolador que según las propias palabras de Laura “ha explorado partes de ella, como mujer, que hasta ahora consideraba desconocidas”

vibrador, amigas, guapas, solteras, novio, juguete sexual, máquinas

Para cerrar con broche de oro esta pintoresca nota, los dejo con un par de videos de mujeres disfrutando de sus consoladores…

Mujer disfruta de los placeres de su consolador

Súper consolador destruye a menuda bandida

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios