Tata Top, el bikini simulador de topless

Spread the love

Tata Top, bikini, topless, feministas, campeonas, convicción, ideales, playa, California, argumento, chicas, casa, chicas, color, géneros, mujer, Robyn Graves, Michelle Lytle, web, pezones, hombre, mujer, Instagram, objetivo, fundación, cáncer, mama, fotos, videoLas feministas son unas campeonas en el tema de hacer problemas por cualquier cosa. Ellas tienen tanta convicción para con sus ideales que son capaces de todo para llamar la atención. Por ejemplo, hace poco una señorita se quejó de que no la dejaron tomar sol en topless en una playa de California, y se armó tremendo alboroto. El argumento que usaban las chicas era que si los hombres pueden estar con el torso desnudo porque ellas no tendrían el mismo derecho.

Al final, las chicas no pudieron hacer topless como querían, pero regresaron a su casa con una idea en mente y fue así que diseñaron el Tata Top, que no es otra cosa que la parte de arriba de un bikini con un estampado muy realista que simula el color y la forma de los pechos de una mujer. Es casi casi como hacer topless, sin hacer topless.

Debido a la falta de igualdad entre géneros, este top busca revelarse y darle a la mujer un papel más igualitario en la sociedad. Sus creadores Robyn Graves y Michelle Lytle publicaron en su página web lo siguiente: “¿Por qué las chicas no podemos andar en topless? Si realmente lo piensas, ¿cuál es la diferencia entre los pezones de un hombre y los de una mujer? ¿Será que los pezones de una mujer se relacionan directamente con su vagina?”.

Tata Top, bikini, topless, feministas, campeonas, convicción, ideales, playa, California, argumento, chicas, casa, chicas, color, géneros, mujer, Robyn Graves, Michelle Lytle, web, pezones, hombre, mujer, Instagram, objetivo, fundación, cáncer, mama, fotos, video Tata Top, bikini, topless, feministas, campeonas, convicción, ideales, playa, California, argumento, chicas, casa, chicas, color, géneros, mujer, Robyn Graves, Michelle Lytle, web, pezones, hombre, mujer, Instagram, objetivo, fundación, cáncer, mama, fotos, video

El Tata Top ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Por ejemplo, en Instagram ya hay varias clientas satisfechas que muestran con orgullo su Tata Top. Lamentablemente, hasta el momento solo existe en color claro, pero el objetivo de la marca es crear más tonos. Por cierto, de cada compra, se destinan 5 dólares a la fundación Lynn Sage Cancer Research, la cual lucha contra el cáncer de mama.

Sin mucho más que decirles, los dejo con varias fotos y un video de usuarias de este controversial top…

Mujer maneja por carretera usando el Tata Top

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios