Sexo en el espacio: ¿Se puede practicar?

Spread the love

sexo, espacio, luna, marte, astronautas, turismo, sexual, fantasía, relaciones, sexuales,reproducción, tierra, Universidad, sexual, NASA, humanosSi usted es de las personas que estaban esperando que los precios del llamado ‘turismo sexual’ bajasen (hay empresas que ofrecen viajes al espacio a adinerados empresarios) para poder cumplir su fantasía sexual de tener relaciones sexuales en el espacio exterior, les comunico que además del precio hay otro impedimento para la realización de su capricho. Y es que al parecer la NASA habría recomendado a sus astronautas no tener sexo durante sus viajes.

Esto debido a que una pareja de ex astronautas han desarrollado un traje ‘para dos’, cuya parte delantera se desabrocha con un sistema de velcro y permite adherirse al de la otra persona para poder tener un mayor contacto físico (ustedes me entienden ¿no?). Estoy seguro que si George Clooney y Sandra Bullock hubieran tenido un traje de ese tipo no la hubieran pasado tan mal en la película ‘Gravity’.

“Creo que es importante analizar la reproducción más allá de la Tierra. Lamentablemente practicar sexo en gravedad cero es muy difícil porque no tienes tracción y no dejas de golpearte contra las paredes. No tienes fricción, no tienes resistencia. Este traje facilita que los astronautas puedan mantener relaciones sexuales”, afirmó Athena Andreadis, bióloga de la Universidad Médica de Massachusetts que ha estado muy involucrada con el desarrollo del traje para sexo espacial.

sexo, espacio, luna, marte, astronautas, turismo, sexual, fantasía, relaciones, sexuales,reproducción, tierra, Universidad, sexual, NASA, humanos sexo, espacio, luna, marte, astronautas, turismo, sexual, fantasía, relaciones, sexuales,reproducción, tierra, Universidad, sexual, NASA, humanos

Pero como le decía la NASA ya envió a un vocero oficial a decir que esta locura del sexo espacial es algo que no es nada recomendable. Ellos afirman que las personas que están expuestos a la gravedad cero pierden el deseo sexual y que si en todo caso hubiera un astronauta que pudiera mantener una erección en el espacio sería muy complicado que pudiera tener ‘chuculun’ debido a la falta de tracción. En conclusión: sería una experiencia desastrosa.

Ni que decir de la idea de concepción fuera de la órbita. Y es que en el caso de que se logre exitosamente el coito, y la pareja femenina quede embarazada puede haber daño permanente en el embrión, estos pueden ser: daños cerebrales, daños en el corazón, huesos deformes, alteraciones en los tejidos de los músculos, un completo desastre. Conclusiones suficientes para que el sexo y la reproducción humana sean totalmente prohibidos por aquellas personas que están o estarán en el espacio. Una verdadera pena.

Para finalizar los dejo con un documental del History Channel que aborda este polémico tema…


Documental ‘¿Se puede tener sexo en el espacio’?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios