¿Se puede medir la belleza? En búsqueda del rostro perfecto

Spread the love

Dicen que la belleza es subjetiva. Que esta varía según la sociedad, la cultura y la personalidad. Eso es innegable pero entonces porque hay rostros que nos resultan inmensamente cautivantes (Alicia Silverstone y Angelina Jolie sólo por nombrar un par) mientras hay otros que nos producen arcadas (Laura Bozzo por ejemplo).

Alicia Silverstone, Angelina Jolie, belleza, famosas, sexys, sexuales, Randy Thornhill, casting, modelos, actrices, arquitectura, investigación, genética, mujeres, publicistas Alicia Silverstone, Angelina Jolie, belleza, famosas, sexys, sexuales, Randy Thornhill, casting, modelos, actrices, arquitectura, investigación, genética, mujeres, publicistas Alicia Silverstone, Angelina Jolie, belleza, famosas, sexys, sexuales, Randy Thornhill, casting, modelos, actrices, arquitectura, investigación, genética, mujeres, publicistas

¿Se puede medir la belleza? Hay muchas personas que afirman que si se puede y que la geometría puede explicar porque hay rostros que la gran mayoría de personas considera unánimemente que son atractivos. No depende del género, ni tampoco de tus gustos sexuales, simplemente es cuestión de simetría.

Randy Thornhill, es el biólogo evolutivo más conocido por estudiar Alicia Silverstone, Angelina Jolie, belleza, famosas, sexys, sexuales, Randy Thornhill, casting, modelos, actrices, arquitectura, investigación, genética, mujeres, publicistasestas variables. Los publicistas más importantes del mundo acuden a él antes de escoger a las modelos idóneas para sus campañas publicitarias. Y es que Randy es un experto en belleza humana, él es capaz de reconocer un rostro bello e impactante a primera vista.

Pero no piensen que Randy es solo una especie de jefe de casting. El afirma que estamos programados para elevar las posibilidades de crear simetría en nuestra propia descendencia. No conocemos con exactitud cómo es eso posible pero él está a cargo de una investigación genética que de ser exitosa podría decirle adiós a los ‘feos’ de todo el mundo.

¿Cómo es una persona ‘bella’? En arquitectura, hay algo que se denomina ‘la proporción áurea o dorada’ para determinar la belleza basada en las proporciones. En el rostro humano, esta proporción dorada sería la distancia entre ojos y boca de alrededor del 36% de la longitud de la cara, y la distancia entre tus ojos que debería ser el 46% del ancho de la faz.

Así que ya saben, si quieren saber si son bellos, solo deben coger un centímetro y medir su rostro. Si tienen las proporciones antes mencionadas, pueden considerarse personas hermosas. Si desean saber más con respecto a este tema, los dejo con un video en donde se explica a fondo las proporciones de la belleza humana…

Alicia Silverstone, Angelina Jolie, belleza, famosas, sexys, sexuales, Randy Thornhill, casting, modelos, actrices, arquitectura, investigación, genética, mujeres, publicistas Alicia Silverstone, Angelina Jolie, belleza, famosas, sexys, sexuales, Randy Thornhill, casting, modelos, actrices, arquitectura, investigación, genética, mujeres, publicistas


Estas son las proporciones de la belleza

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios