¿Se curó Charlie Sheen del VIH?

Spread the love

En estos días la noticia de que Charlie Sheen había logrado vencer al VIH gracias a un polémico tratamiento circuló por diversos medios de comunicación. Pero, ¿Qué hay de cierto en esta noticia? Bueno, todo inició cuando el buen Charlie apareció en un programa de televisión gritando a los cuatro vientos que había dejado el tratamiento tradicional para probar uno alternativo e ilegal en los Estados Unidos y que como consecuencia del tratamiento estaba curado del mal.

Charlie Sheen, VIH, Estados Unidos, curado, tratamiento, Chachoua, sangre

El polémico tratamiento al que hace referencia Charlie es uno que realiza el polémico doctor australiano Sam Chachoua y que consiste en inyectarse sangre infectada con VIH y consumir leche de cabra artrítica. El tratamiento fue realizado en México debido a que es ilegal en Estados Unidos. Para probar que estaba sano, Charlie apareció en televisión nacional mezclando su sangre con sangre sana e inyectándosela de nuevo y mostrando análisis en donde se afirmaba que no había rastros del VIH en su organismo.

Charlie Sheen, VIH, Estados Unidos, curado, tratamiento, Chachoua, sangre

Entonces, ¿Charlie Sheen está curado? Bueno, lamentablemente esto no es así. Y es que a los pocos días de que Charlie hiciera esta demostración en vivo, el mismo actor salió a desmentir al doctor y afirmó haber sido engañado. Incluso dijo que tuvo que volver al tratamiento convencional porque su salud había empeorado desde que inició el polémico tratamiento con el doctor australiano. Además desmintió que Chachoua haya salvado su vida en más de una ocasión.

Charlie Sheen, VIH, Estados Unidos, curado, tratamiento, Chachoua, sangre

“No estoy curado, no. Recordando eso, él estaba de espaldas y pudo haber cambiado la aguja (haciendo referencia a cuando se inyectó sangre infectada y sus análisis salieron limpios). No soy un mentiroso. Creo que estamos viendo un gran trabajo de ficción. Creo que hombres como él son peligrosos. Definitivamente no voy a cambiar mi tratamiento por leche de cabra artrítica, solo digo”, declaró Sheen.

A continuación los dejo con el video de cuando Charlie se inyectó sangre infectada y anunció estar sano…

Charlie Sheen afirma estar curado de VIH

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios