Salen al mercado condones con sabor a marihuana

Spread the love

Condones, condón, marihuana, países, Fernando de Szyszlo, legalización, cannabis, legalizado, consumo, mercado, artificiales, preservativos, Europa, Estados Unidos, modelos, chocolate, plátano, fresa, hierba, saborAsí como van las cosas en el mundo entero, no me cabe la menor duda que de acá a diez años, la marihuana será legal en la gran mayoría de países en el mundo y seguramente de acá a veinte años, las nuevas generaciones verán el acto de fumarse un ‘troncho’ como algo tan natural como tomarse una ‘chela’ un domingo por la tarde. Incluso acá en nuestro país, la Municipalidad de Barranco ha permitido el cultivo de esta planta y el intelectual Fernando de Szyszlo viene promoviendo el debate sobre la legalización de la denominada ‘ganja’.

Aprovechando la euforia pro cannabis que se ha desatado gracias a una serie de lugares en los que recientemente se ha legalizado su consumo, el mercado ha comenzado a generar productos relacionados con esta planta. El incremento de fumadores de ‘bates’ ha hecho que se creen diversos productos destinados a satisfacer necesidades artificiales de los consumidores de hierba. Muchos de estos productos suelen ser extravagantes debido a la enorme parafernalia que hay alrededor de esta práctica (si no me creen chequeen la gran variedad de pipas e implementos que se comercializan para fumar marihuana).

Condones, condón, marihuana, países, Fernando de Szyszlo, legalización, cannabis, legalizado, consumo, mercado, artificiales, preservativos, Europa, Estados Unidos, modelos, chocolate, plátano, fresa, hierba, sabor Condones, condón, marihuana, países, Fernando de Szyszlo, legalización, cannabis, legalizado, consumo, mercado, artificiales, preservativos, Europa, Estados Unidos, modelos, chocolate, plátano, fresa, hierba, sabor

Lo último que ha salido al mercado es una nueva línea de preservativos con sabor a marihuana. Estos curiosos condones llevan por nombre ‘Cannadom’ y se venden como pan caliente en Europa y Estados Unidos a un precio de 1,5 euros. Los preservativos prometen resultados iguales a los condones convencionales, con la única variante de que estos tienen un sabor a marihuana, al igual que otros modelos a chocolate, plátano o fresa. La mala noticia para los amantes de la hierba es que estos profilácticos no tienen efectos alucinógenos.

Condones, condón, marihuana, países, Fernando de Szyszlo, legalización, cannabis, legalizado, consumo, mercado, artificiales, preservativos, Europa, Estados Unidos, modelos, chocolate, plátano, fresa, hierba, sabor

Particularmente me parece difícil pensar en un producto menos indispensable que éste, pero seguramente habrá un sector de consumidores que lo apreciará. Además… ¿Quién se atrevería a confiarle su control natal a unos tipos que decidieron lanzar un “condón con sabor a marihuana”? Una verdadera cosa de locos. En fin, la última palabra la tienen ustedes.

Condones de marihuana, todo un boom en USA y Europa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios