Ruso muere por tener sexo con dos mujeres a la vez

Spread the love

Realizar un trío con dos mujeres es una de las fantasías sexuales más comunes de los hombres (y de algunas mujeres también). Para realizar una faena como esta hay que tener mucha confianza y vigor sexual porque si complacer a una mujer ya requiere cierta pericia, hacerlo con dos es el doble de difícil y ya saben que si tienen una mala performance será complicado que puedan repetir el plato. Pero sin duda alguna es una experiencia que vale la pena realizar.

Ruso, pareja, trio, sexo, mujeres, hombres, sexual, Sergei Tuganov, alcohol, victima, píldoras, tragos, ambulancia, emergencia, hombre Ruso, pareja, trio, sexo, mujeres, hombres, sexual, Sergei Tuganov, alcohol, victima, píldoras, tragos, ambulancia, emergencia, hombre

Bueno, les cuento que Sergei Tuganov era un ruso de veintiocho años al que la diosa fortuna se le presentó en la imagen de dos guapas muchachas que luego de libar un poco de alcohol retaron a Sergei a tener sexo con ambas durante doce horas. Si el afortunado joven podía complacer a las dos durante el tiempo acordado, estas le pagarían 3200 euros pero si fallaba en su intento, él debería abonar esa suma a las muchachas.

Ruso, pareja, trio, sexo, mujeres, hombres, sexual, Sergei Tuganov, alcohol, victima, píldoras, tragos, ambulancia, emergencia, hombreSergei acepto la apuesta sin pensarlo dos veces. Y es que a no todo el mundo se le presenta la oportunidad de encamarse con dos bellas mujeres a la vez por doce horas continuas. Además estaba el plus de todo si cumplía el reto ganaría un buen billete. El único problema era cumplir dignamente la faena, y es que doce horas con dos mujeres es equivalente a tener sexo con una mujer durante un día entero sin parar.

¿A quién podemos recurrir en una situación así? Creo que todos concordaran conmigo que ante tamaño reto, lo más prudente es recurrir al viagra, sildenafilo, pastillita azul o como usted quiera llamar a esa píldora que nos pone ‘paraguay’. Lo malo es que Sergei ingirió más de diez píldoras de 100 mg. las cuales pusieron su miembro viril más duro que Maradona después de beber unos tragos en la década de los noventa.

Al final de las doce horas, Sergei cumplió con el reto pero para su mala suerte murió pocos minutos después del faenón. Alina, una de las jóvenes que participó del trío, declaró a la policía que de la nada Sergei empezó a quejarse de un dolor en el pecho y segundos después se desplomó. Ella llamó a una ambulancia pero los médicos ya no pudieron hacer nada por el pobre hombre.


Noticiero toca el tema del ruso que murió por sobredosis de sexo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios