Estudio afirma que las rubias son las mujeres mas infieles

Spread the love

Hay un viejo dicho que dice que las rubias se divierten mas y la verdad es que quizás no sea solo un mito. Y es que un reciente estudio ha llegado a la conclusión que las chicas de cabellos rubios serían las mujeres mas infieles.

mujeres mas infieles

Seguramente a muchos de nosotros nos atraen las rubias, sin embargo si nuestro interés pasa por entablar una relación de pareja con ellas, lo mas probable es que esta noticia no nos alegre mucho el día.

RUBIAS SON MUJERES MAS INFIELES

Y es que IllicitEncounters.com, una pagina de citas para personas infieles realizó una interesante investigación que dio como resultado que las mujeres rubias eran mas propensas a ponerle los cuernos a sus parejas.

mujeres mas infieles

Del total de las mujeres (casadas) que se afilian a la pagina web: 8% son pelirrojas, 10% son canosas, 24% tienen cabello negro, 27% lo tienen castaño y 34% son rubias.

mujeres mas infieles

“Siempre hemos sabido que las mujeres rubias son tradicionalmente más deseables, salen más y tienen más confianza en sí mismas. Lucen más jóvenes y los hombres típicamente las prefieren rubias”, manifestó Christian Grand, vocero de la web.

Así que ya están advertidos.

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios