Robot sexual ultrajada durante exhibición de tecnología

Spread the love

Hace unos días se realizó la convención tecnológica Ars Electronica en la ciudad de Linz en Austria. Hubo muchas novedades para los amantes de la tecnología pero la noticia mas resaltante fue una robot sexual ultrajada por los visitantes.

robot sexual ultrajada (1)

Una de las atracciones principales era la robot conocida como Samantha. La razón es que es una de las primeras robots hiper realistas y con inteligencia artificial. Samantha estaba en exhibición e interactuaba con los visitantes, pero parece que el realismo de esta robot fue demasiado y el publico empezó a hacerle tocamientos indebidos.

CREADORES SE QUEJAN POR ROBOT SEXUAL ULTRAJADA

Tanto tocaron a la robot que tuvo que se retirada por sus creadores para que no quedará totalmente inservible. Sin embargo, sus dueños no pudieron hacer mucho por ella porque ya había sido prácticamente destruida.

robot sexual ultrajada (4)

“La abrazaron hasta el cansancio, la penetraron con los dedos, le manosearon los muslos y se montaron en sus piernas. Sus manos perdieron varios dedos y sus pechos estaban destrozados”, contó Sergi Santos, su creador.

A continuación los dejo con un vídeo donde podrán conocer mas a Samantha (antes del abuso del que fue victima)…

 

Etiquetas: , , ,

Comentarios