Prostitutas francesas se oponen a nueva ley que castiga a clientes

Spread the love

El año pasado se aprobó en Francia una ley que dejaba de cualquier tipo de castigo a las sexo servidoras pero castigaba duramente a sus clientes. Luego de 12 meses, centenares de prostitutas francesas han salido a las calles para manifestar su molestia hacia esta ley que les ha traído muchos problemas.

putas francesas

“Las relaciones con los clientes son cada vez más duras, los clientes tienen miedo, se muestran agresivos y exigen que todo se haga instantáneamente”, explicó Caroline Izambert, representante de la asociación de prostitutas de Francia.

PROSTITUTAS FRANCESAS MOLESTAS CON NUEVA LEY

Las multas hacia los clientes van desde 2 mil euros hasta los 4 mil euros si es que eres reincidente. Como se imaginarán esta medida ha hecho que muchos de sus antiguos clientes dejen de lado su afición por el sexo pagado.

prostituta francesas protesta

“Es una ley que en vez de solucionar el problema lo va a aumentar. Lo único que va a lograr es meter la vida, la salud y la seguridad de las prostitutas en peligro”, dijo un abogado que busca revertir esta ley que muchos dolores de cabeza le vienen dando a las putas de Francia.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios