Esta es la pose sexual mas peligrosa para el hombre

Spread the love

 

Durante mucho tiempo se ha creído que la pose sexual mas peligrosa para el hombre es aquella donde la mujer cabalga sobre la verga de uno, pose conocida como ‘la vaquera’. Esto debido a un estudio publicado en una prestigiosa revista.

vaquera

Y es que un mal movimiento de la mujer mientras cabalga puede hacer que se ‘fracture’ nuestro pene. Sin embargo, al parecer hay una pose mucho mas peligrosa.

EL PERRITO ES LA POSE SEXUAL MAS PELIGROSA

Un nuevo estudio publicado en el International Journal of Impotence Research ha llegado a la conclusión que en realidad la pose mas peligrosa es la del ‘perrito’

Para llegar a esta conclusión, los científicos analizaron las experiencias de 90 pacientes, de entre 18 y 66 años, que habían sufrido la tan temida ‘fractura de pene’ y se dieron con la sorpresa que el 77% de lesionados habían sufrido la lesión mientras practicaban dicha pose.

pose sexual

“Los hombres suelen utilizar mucha fuerza en cada movimiento, lo que puede terminar mal. En el peor de los casos, si el pene se desliza fuera de la vagina y golpea contra el periné o la sínfisis del pubis, puede ocasionar un trauma doloroso”, explicó el doctor Barros, autor del estudio.

Así que ya saben, a tomar sus precauciones si es que son amantes de esta pose.

Etiquetas: , , ,

Comentarios