Polémica por maniquíes con vello púbico para mostrar la crudeza sexual

Spread the love

Hace poco Cameron Díaz ha salido a los medios a publicitar una campaña en contra de la llamada depilación brasileña (incluso ha publicado un libro al respecto). En otras palabras la recordada actriz de ‘Locos por Mary’ pretende que las mujeres de todas las edades vuelvan a llevar la ‘selva negra’ en sus partes íntimas cual sucedía en las década de los años 70 y 80. Yo desde siempre he sido un gran admirador de Cameron pero ante esta iniciativa solo me queda decirle: “¿Qué demonios te pasa zorra?”.

maniquíes, vello púbico, sexual, depilación brasileña, actriz, Locos por Mary, mujeres, selva negra

Pero al parecer no solo Cameron está a favor del vello púbico. American Apparel, la polémica marca de ropa interior, ha desatado una curiosa polémica en New York luego de que colocara maniquíes con vello púbico en los escaparates de su tienda en el Lower East Side ocasionando que los transeúntes no sólo se sorprendan, sino que también ocasionen un pequeño alboroto en las calles neoyorkinas.

maniquíes, vello púbico, sexual, depilación brasileña, actriz, Locos por Mary, mujeres, selva negra
maniquíes, vello púbico, sexual, depilación brasileña, actriz, Locos por Mary, mujeres, selva negra

American Apparel afirma que esta idea de los maniquíes con vello púbico busca concientizar al público sobre la crudeza y naturalidad del sexo. “Invitamos a los transeúntes a explorar la idea de lo que es ‘sexy’, considerar cuán cómodos se sienten con la forma femenina natural -y quizás lo más importante- venir y probar algunos de nuestros modelos favoritos de la temporada”, dijo la directora creativa de la tienda.

maniquíes, vello púbico, sexual, depilación brasileña, actriz, Locos por Mary, mujeres, selva negra maniquíes, vello púbico, sexual, depilación brasileña, actriz, Locos por Mary, mujeres, selva negra

Por ahora los maniquíes con vello púbico sólo están expuestos en esa única tienda de American Apparel en el sur de Manhattan, y no hay planes de replicarlos en otra parte de Nueva York o Estados Unidos. Aunque lo más seguro es, que por la reacción del público y por el modo en que se ha viralizado el tema en las redes sociales, los maniquíes ‘pelucones’ terminen recorriendo las diversas vitrinas de American Apparel en el mundo.

Polémica por maniquíes ‘pelucones’

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios