Conoce los peligros del ‘boom’ por las robots sexuales

Spread the love

La tecnología avanza a pasos agigantados. Por ejemplo esas muñecas inflables que eran el delirio de Bud Bundy en la recordada serie ‘Matrimonio con Hijos’ hoy en día son juguetes sexuales prácticamente obsoletos, teniendo en cuenta ahora se vive un ‘boom’ por las robots sexuales.

robots sexuales

Y es que las muñecas inflables evolucionaron hacia las ‘real dolls’ y estas llegaron a un nivel superior cuando se les dotó de inteligencia artificial, naciendo así las llamadas robots sexuales.

Pero de lo que nadie habla son de los peligros que estas robots significan para nuestra sociedad.

TRES PELIGROS DEL BOOM DE LAS ROBOTS SEXUALES

El primer peligro parece sacado de una película de ciencia ficción pero según especialistas es posible. Se trata nada mas ni nada menos que de los hackers. ¿Se imaginan que pasaría si están teniendo sexo con su robot sexual y de la nada un hacker puede ingresar a su inteligencia artificial? Sin lugar a dudas algo de temer.

El segundo peligro es que uno podría llegar a entablar lazos afectivos con su robot al punto de enamorarse. Esto podría generar una disminución en la tasa de natalidad.

robots sexuales

Finalmente el tercer peligro es el dilema etico que implica el tener sexo con robots y como estos pueden corromper a la sociedad. Por ejemplo, en Japón se venden robots sexuales con la apariencia de niñas pequeñas.

Sus creadores dicen que estos juguetes sirven para tener a raya a los pedofilos, pero los detractores de estos robots afirman que en realidad están promoviendo la pedofilia.

Interesante ¿no creen?

Etiquetas: , , ,

Comentarios