Personas que fuman marihuana tienen mucho mas sexo

Spread the love

Los que hemos fumado marihuana en algún momento de nuestras vidas sabemos que uno de los efectos es que te pone muy sensorial. Es por eso que algunas personas manifiestan que tener sexo bien ‘volado’ es una de las experiencias mas placenteras de la vida.

marihuana (1)

Un reciente estudio de la Universidad de Stanford ha concluido que las personas consumidoras de marihuana tienen un 20% mas de sexo en comparación con las personas que no consumen esta planta.

CONSUMIDORES DE MARIHUANA TIENEN MAS SEXO

El estudio analizó datos de 28 mil mujeres y 23 mil hombres para concluir que las mujeres que fuman marihuana tenían sexo 7,1 veces al mes, en comparación con las 6 veces al mes para las mujeres que no consumían marihuana.

marihuana (2)

Por otro lado, los hombres que consumían diariamente dijeron tener sexo con una mujer 6,9 veces al mes, en comparación con las 5,6 veces de los que no lo hacían.

“La tendencia general que vimos se aplica a personas de ambos sexos y todas las razas, edades, niveles de educación, grupos de ingresos y religiones, todos los estados de salud, ya sea que estén casados o solteros y tengan hijos”, afirmaron los investigadores.

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios