Luchador contagió deliberadamente con VIH a 31 personas diferentes

Spread the love

Luchador, gay, VIH, asesino, pistola, Canebo, Gringasho, Michael Johnson, luchador olímpico, UFC, sida, enfermedad, virus, redes sociales, homosexualesPara ser un asesino desalmado no es necesario andar con una pistola disparando a diestra y siniestra al mejor estilo de ‘Canebo’ o ‘Gringasho’. Hay otros tipos de asesinos que al igual que los anteriores también merecen morir en la cárcel por malos. Me refiero específicamente al caso de Michael Johnson, un ex luchador olímpico y participante del UFC, quien se contagió de sida y por tal motivo decidió vengarse del mundo entero.

Perturbado por su enfermedad, Johnson ejecutó un plan macabro que consistía en contagiar a propósito con el virus del VIH a cuanto muchachito se cruzara en su camino. Fue así que el luchador se valió de las redes sociales y de su fornida apariencia para contactarse con homosexuales de todas las edades y citarlos en su departamento para tener relaciones sexuales sin preservativo. Y para cerrar con broche de oro su maldad, Johnson los filmaba con una cámara escondida.

Luchador, gay, VIH, asesino, pistola, Canebo, Gringasho, Michael Johnson, luchador olímpico, UFC, sida, enfermedad, virus, redes sociales, homosexuales Luchador, gay, VIH, asesino, pistola, Canebo, Gringasho, Michael Johnson, luchador olímpico, UFC, sida, enfermedad, virus, redes sociales, homosexuales

Felizmente una de las víctimas de Johnson no se quedó callado y denunció al fortachón. Fue así que miembros del Departamento de Policía de St. Louis detuvo al ex luchador olímpico. Al momento de registrar la casa de este sujeto, grande fue su sorpresa al descubrir que Michael L. Johnson guardaba en su computadora videos de él mismo teniendo relaciones sin protección con 31 hombres distintos. La mayoría eran compañeros de la universidad.

Ninguna de las víctimas era consciente de ser filmada ni de que el morocho era portador de VIH, es decir, este sujeto ocultó esta información de manera deliberada con la intención de contagiarlos. Si bien es cierto los hombres tuvieron sexo sin protección (lo cual es una verdadera estupidez en pleno siglo XXI, Johnson actuó premeditadamente para provocarles daño, en ese sentido la acción es monstruosa y debería ir a prisión.

Luchador, gay, VIH, asesino, pistola, Canebo, Gringasho, Michael Johnson, luchador olímpico, UFC, sida, enfermedad, virus, redes sociales, homosexuales Luchador, gay, VIH, asesino, pistola, Canebo, Gringasho, Michael Johnson, luchador olímpico, UFC, sida, enfermedad, virus, redes sociales, homosexuales

El fiscal Tim Lhomar, quien está a cargo del caso, pidió que cualquier persona que haya tenido contacto sexual con Johnson concurra a la policía del distrito para contar su historia. “No es sólo una cuestión de seguridad personal, sino de seguridad pública”, indicó el fiscal durante una conferencia de prensa. Hasta el momento se desconoce si Johnson afrontara su juicio en prisión o en libertad pero lo único certero es que este zambo merece que le caiga todo el peso de la ley.

Infecto de VIH a más de 30 personas y todavía lo filma

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios