Revelan que juguetes sexuales grababan a usuarias a escondidas

Spread the love

En tiempos que hay cuidarnos en todo para evitar una invasión a nuestra privacidad, ya no se puede confiar en nadie. Un claro ejemplo de lo que les digo es que los creadores de una famosa linea de juguetes sexuales ha tenido que admitir que sus productos grababan a escondidas a sus usuarias.

juguetes sexuales (2)

La marca involucrada se trata nada mas ni nada menos que de Lovense, una marca conocida por su linea de juguetes sexuales de ultima generación.

JUGUETES SEXUALES GRABABAN A USUARIAS

Estos vibradores suelen trabajan en conjunto con smartphones y dispositivos conectados a internet. La noticias saltó a la luz cuando una usuarias de estos vibradores estaba borrando sus archivos del celular y sin querer queriendo encontró un audio donde se podía escuchar sus gemidos durante el uso del juguete.

Ante este reclamo, los creadores de este juguete sexual salieron a pedir disculpas y admitieron que todo lo que se decía era cierto. Pero tambien se defendieron y dijeron que las grabaciones no eran enviadas a ningun servidos y que solo se quedaban almacenadas en el celular. “Sólo permanece como archivo caché, en lugar de eliminarse una vez que finaliza la sesión”, manifestaron.

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios