Jovencita de 25 años se casaría con el asesino Charles Manson

Spread the love

manson, familia manson, charlie, rolling stone, sexualidad, sexo, charlie, casarnos, Sharon Tate, La familia, muerte, asesinatos, California, carcel, simbolo, StarCharles Manson era el líder de “la familia Manson”, un culto que formó a finales de la década de los sesentas en California. Él creía que una guerra racial apocalíptica sucedería y planeó una serie de espeluznantes asesinatos en un intento de incitarla. El hombre, junto con sus seguidores, fue declarado culpable en 1969 de ocho asesinatos en Los Ángeles, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, quien tenía ocho meses de embarazo y era esposa del director Roman Polanski.

Manson y la mujer de 25 años pasan juntos algunas horas cada fin de semana. Star declaró que le comenzó a escribir al hombre de 79 años cuando ella tenía 19. En 2007, se mudó a Corcoran, California, para estar más cerca de la prisión estatal donde Manson cumple cadena perpetua. “No me gusta estar en ese cuarto con gente mirándome. Pero es el único momento que tengo para verlo… es difícil, pero las cosas cambian. Quién sabe que pueda pasar”.

“Charlie”, sin embargo, tiene una historia diferente. Cuando se le preguntó por las posibles nupcias, dijo: “ah, eso. Es un montón de basura, lo sabes. Estamos jugando para el consumo público”. La mujer afirmó que se marcó recientemente una “X” en la frente como la que se han hecho muchos seguidores de Manson, similar a la suástica que él tiene en el mismo sitio.

En la entrevista, Manson es descrito como “un símbolo y superestrella con rostro demoníaco que sólo podría ser superado por Hitler”. Otra de sus declaraciones durante la conversación con Rolling Stone fue la de sentirse más “fluido” sobre su sexualidad. “El sexo para mí es como ir al baño. Sea o no con una mujer, no importa. No juego a esa m***** de hombre-mujer. No estoy fijado en ese juego”, dijo.

Star, cuyo nombre fue idea del criminal, opera un sitio web llamado “Release Charles Manson Now” (Liberen a Charles Manson ahora, en español), reporta SF Gate. La mujer es una artista nacida en San Luis, Missouri, y proviene de una familia religiosa que la encerró en su cuarto durante todo su bachillerato después de consumir drogas y haberse rehusado a ir a misa.

La página dice: “SABEMOS que a Charles Manson no se le dieron sus derechos en un tribunal de justicia, y que ha sido encarcelado ilegalmente por el Departamento de Correcciones de California durante los últimos 40 años. Esta injusticia flagrante ya no será tolerada. Miles de personas de todo el mundo comprenden que Manson ha sido tratado de manera ilegal en y por los medios de comunicación. Él es, obviamente, un preso político”.

“Te lo diré directamente, Charlie y yo vamos a casarnos”, le dijo la supuesta novia del conocido asesino, conocida sólo como Star, a la revista Rolling S tone. “Me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido. Charlie me dijo que te dijera eso”.

Relación por correspondencia

La explicación podría encontrarse en un trauma familiar pues, explica a la publicación, «Star» fue encerrada por su familia en su habitación durante gran parte de la adolescencia, donde comenzó a consumir marihuana y otro tipo de sustancias. Fue en esta etapa en la que se interesó por el psicópata, con quien comenzó a cartearse tras leer un artículo suyo sobre medio ambiente.

Respecto a los asesinatos perpretados por «la Familia», «Star» no duda un instante en negar tajantemente los hechos y asegurar que «se trata de una historia fabricada»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios