Joven británica descubre que no tiene vagina

Spread the love

vagina, joven, británica, mujeres, Jacqui Back, jovencita, médico, cabecera, muchacha, sexualidad, MRKH, relaciones sexuales, noticia, sexoHay mujeres despistadas pero Jacqui Beck es un caso aparte. Imagínense que esta jovencita británica descubrió que no tenía vagina durante una visita rutinaria a su médico de cabecera. Lo curioso es que Jacqui tiene ¡¡¡diecisiete años!!! Sin duda alguna un caso muy raro porque un hecho de tal magnitud no debió haber demorado tanto tiempo en salir a la luz, especialmente si tomamos en cuenta que la muchacha está en una edad en la cual la sexualidad es un tema primordial.

La falta de vagina de la joven se debe a una extraña condición, llamada MRKH, que afecta a una de cada cinco mil mujeres en el mundo y que les impide tener relaciones sexuales, como así, tampoco tener hijos. La noticia que le dio su doctor le cayó como un balde de agua fría a Jacqui. “Nunca me imaginé que era diferente a las demás mujeres. La noticia fue tan impactante que no podía creer lo que estaba escuchando”, comentó Beck.

vagina, joven, británica, mujeres, Jacqui Back, jovencita, médico, cabecera, muchacha, sexualidad, MRKH, relaciones sexuales, noticia, sexo

Al parecer Jacqui nunca se dio cuenta de su problema debido a que nunca había intentado tener sexo. Algo muy raro teniendo en cuenta lo guapa que es. En el caso de que ella hubiera intentando tener ‘chuculun’ habría descubierto la imposibilidad de tener sexo y de pasada hubiera pasado el ‘roche’ de su vida. “No fue una decisión consciente el hecho de no tener un novio, nunca me sentí atraída por los chicos de mi zona, lo cual fue una fortuna ahora que sé de mi condición”, explicó.

vagina, joven, británica, mujeres, Jacqui Back, jovencita, médico, cabecera, muchacha, sexualidad, MRKH, relaciones sexuales, noticia, sexo

Si bien Beck posee ovarios, no cuenta con el útero, el cuello uterino, ni una apertura vaginal, por lo que fue sometida a un tratamiento de dilatación para intentar estirar su canal vaginal. Felizmente, al parecer el procedimiento ha dado resultado y en unos cuantos meses podrá tener sexo si es que así lo desea, lo que sí es un hecho es que por más que lo intente, Jacqui no podrá ser madre. Aunque por el momento eso es algo que no la apremia mucho.

Para finalizar los dejo con un videíto en donde explica el peculiar caso de esta joven…

Noticieros británicos tocan el caso de la joven sin vagina

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios