Jessie Goline, la maestra que se acostó con 4 de sus alumnos

Spread the love

Parece que en diversas partes del mundo, especialmente Estados Unidos hay una gran cantidad de maestras que facilmente podrian ser modelos que no se resisten a los placeres de la carne y terminan acostandose con sus alumnos. La mas reciente de ellas es Jessie Goline.

jessie goline (2)

Jessie es una profesora de 25 años de edad y hasta hace poco enseñaba en una escuela secundaria de Missouri. Ella ha sido acusada de tener relaciones sexuales con varios de sus alumnos y ahora podría pasar el resto de su vida en prisión.

JESSIE GOLINE SE ACOSTÓ CON DOS LA MISMA NOCHE

La guapa maestra ha admitido haber tenido sexo con cuatro estudiantes. Al parecer ella les sacaba su numero telefónico y les mandaba mensajes subidos de tono vía Whatsapp y tambien fotografías de ella desnuda o en tanga.

jessie goline (3)

Incluso en su testimonio contó que en una ocasión tuvo sexo con un menor por la tarde y en la noche se acostó con otro. Lo cierto de este caso es que las relaciones fueron consentidas pero el tema está en que la ciudad de Jessie está prohibido cualquier tipo de relación con menores y ella podría pasar 40 años en prisión.

jessie goline (1)

A pesar de que su futuro es incierto, Jessie ha dicho que lo que mas le preocupa en este momento es perder su matrimonio.

 

Etiquetas: , , ,

Comentarios