Inauguran la primera sex shop para musulmanes

Spread the love

Con todo lo que escuchamos sobre lo que sucede en el medio oriente, muchos podríamos pensar que abrir una sex shop para musulmanes sería un suicidio. Y es que últimamente los miembros de los grupos extremistas del Islam están más salvajes (hace poquito nomas decapitaron a cuatro jugadores de fútbol y de yapa al entrenador). Sin embargo, después de mucha polémica se inauguró la primera sex shop para musulmanes.
sexshop (6)
Desde el año pasado se hablaba de abrir un sex shop en la ciudad de La Mecca en Arabia Saudita. Pero diversos problemas hicieron que la inauguración se retrasara. Finalmente hace un par de semanas se logró llevar a cabo este proyecto que ya de por sí ha causado mucha polémica. La idea es comercializar y distribuir juguetes sexuales que no rompan ningún código del Islam y de esta forma satisfacer los deseos sexuales de las parejas musulmanas.

sexshop (4)

“El proyecto pretende romper con los estereotipos de las mujeres islámicas y cubrir los deseos sexuales de las parejas árabes que quieren darle sabor a su vida íntima”, afirma Abdelaziz Aouragh, creador de este concepto de sex shop. Solo el tiempo dirá si este negocio tiene acogida y especialmente si los grupos extremistas está de acuerdo con este negocio, porque si no puede suceder una tragedia.

sexshop (7)

Pero lo que muchos se preguntan es… ¿Qué demonios venden en este sex shop? Pues, de arranque les digo que no aca no encontraran consoladores, dildos, muñecas inflables, películas o plugs anales. Y es que eso obviamente va contra el Islam. Lo que si podrán encontrar es lubricantes de calentamiento y enfriamiento, lociones para masajes vaginales y geles estimulantes que aumenten el deseo sexual, sobretodo en la mujer.

SOUTH LAKE TAHOE, CA - MARCH 17: The Teaz N Pleaz adult sex toys shop is viewed after dark on March 17, 2014, in South Lake Tahoe, California. With 2013 the driest year in recoreded history. Despite the current drought conditions at lake level, tourism remains steady throughout the Sierra Mountain Range. (Photo by George Rose/Getty Images)

¿Se animan a ir?

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios