Gobierno de Suecia investigará porque sus ciudadanos ya no tiran

Spread the love

Cada cierto escuchamos de países en donde la falta de sexo se ha vuelto un problema, siendo Japón el más afectado por esta tendencia. Bueno, ahora el problema se ha trasladado a la parte norte de Europa, específicamente a Suecia, donde la falta de sexo entre sus habitantes se ha convertido en un problema de Estado, al punto que el gobierno de este país nórdico ha anunciado una exhaustiva investigación del porque sus habitantes no están tirando.

Suecia (2)

El problema nace a raíz de cierta tendencia que se ha podida notar en redes sociales acerca de la disminución del deseo sexual. Este problema ya se había tocado en el año 2013 cuando se publicó un estudio realizado a 3.000 personas, en el que se constataba una disminución del apetito sexual entre los suecos. Sin embargo, hay quienes consideran que dicho estudio no fue realizado con todo el rigor necesario.
Suecia (4)
Es por eso que el ministro de salud de Suecia, Gabriel Wikström, ha decidido tomar cartas en el asunto y realizar una investigación a todo dar para ver porque los suecos han perdido las ganas de coger. La investigación que tocará varios puntos sobre la salud sexual y hábitos sexuales de los ciudadanos suecos, iniciaría a finales de este año y culminará en 2019 y es la primera que se realiza a nivel nacional después de 20 años.
Suecia (3)
“Si el estrés y otros problemas de salud están afectando a las vidas sexuales de los suecos eso también es un problema político. La sexualidad es un área que influye en la salud de las personas, de tal forma que no sólo podemos hablar sobre temas como las enfermedades venéreas sino también acerca del propio deseo”, afirma Wikström. Sin embargo, la oposición sueca no se ha mostrado muy de acuerdo con esta investigación afirmando que sexo y política no se mezclan.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios