Gobierno de Dinamarca pide a sus ciudadanos follen más

Spread the love

Anteriormente les hemos comentado que en Japón hay un problema muy serio con la sexualidad. Y es que en la tierra del sol naciente, los jóvenes parecen haber perdido el interés en el sexo y prefieren masturbarse. Bueno, algo similar viene ocurriendo en Dinamarca, al punto que el gobierno danés ha manifestado en más de ocasión su interés porque sus ciudadanos tengan más sexo para así hacer frente a la baja tasa de natalidad que hay en el país escandinavo.

Japón, sexualidad, sexo, masturbarse, Dinamarca, viajes, Spies, turismo, mujer, parejas, exóticos

Por tal motivo, el Ministerio de Salud danés se ha asociado con la agencia de viajes Spies para realizar una campaña que ayude a solucionar este déficit en la natalidad y además promover el turismo. Lo que propone la agencia de viajes y el ministerio de sanidad es un concurso en el cual las personas que salgan de viaje y conciban un niño en dicho viaje puedan acceder a regalos que van desde tres años de pañales gratis, material y comida hasta un viaje FAMILIAR todo pagado.

Japón, sexualidad, sexo, masturbarse, Dinamarca, viajes, Spies, turismo, mujer, parejas, exóticos

“Si no lo haces por ti, hazlo por tu madre” es el lema de uno de los spots que han sido lanzados al mercado. El video comienza con una mujer anciana que se siente sola por no tener un nieto a su lado, en ese momento se escuchan una voz en off que dice “Puede ser que tengamos la solución”. Posteriormente se hace hincapié en estadísticas que demuestran que las parejas tienen 51% más sexo cuando están de vacaciones.

Japón, sexualidad, sexo, masturbarse, Dinamarca, viajes, Spies, turismo, mujer, parejas, exóticos

El spot (que claramente va dirigido a las abuelas) finaliza con la frase “Envía a tu hijo de vacaciones y ten un nieto en nueve meses”. Cabe mencionar que la agencia de viajes ofrece un descuento de 150 dólares y un paquete especial para las parejas danesas que quieran aventurarse a destinos exóticos y regresen con un bebé en espera. ¿Tendrá resultado esta campaña? Bueno, eso es algo que solo el tiempo dirá.

A continuación los dejo con los spots que la agencia Spies en colaboración con el gobierno han lanzado…

Campaña pro sexo de gobierno de Dinamarca 1

Campaña pro sexo de gobierno de Dinamarca 2

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios