Dos sexys rusas que subastan su virginidad

Spread the love

Cada cierto tiempo nos llegan noticias de jovencitas que agobiadas por problemas económicos deciden subastar su virginidad por internet. En la gran mayoría de casos, pueden llegar a ganar una buena cantidad de dinero. Bueno, esta semana no ha sido solo un caso, sino que han sido dos las jovencitas que han alborotado las redes sociales al subastar su virginidad. Lo curioso es que ambas son rusas y casi tienen la misma edad.

"

La primera de ellas es Ariana, una joven rusa de 20 años que sueña con estudiar medicina en una universidad del extranjero. Pero su familia no tiene dinero para cumplirle el capricho, así que ella ha decidido subastar su virginidad. El precio base para ser el primer hombre en la vida de esta nena es de 150 mil euros. Lo único que pide esta nena a la persona que gane la subasta es que la trate con cuidado y respeto.

"

Por otro lado tenemos a Linda, una sexy rusa de 19 años que también se encuentra subastando su virginidad. “¡Hola a todos! Mi nombre es Linda. Nací en la pequeña ciudad de Kamenka, que está en la orilla izquierda del Dniéster, en Moldavia. Me crié en una familia religiosa estricta. Mis padres me enseñaron a ser amable, sincero y honesto con la gente a mi alrededor, y estoy muy agradecida por eso”, se puede leer en el anuncio que ha colgado en internet donde subasta su virginidad.

"

Una tiene una razón de peso para vender su virginidad, mientras que la otra al parecer solo quiere tener un buen dinero. Ambas son simpáticas, aunque Linda tiene una anatomía más generosa. Si usted tuviera un buen dinero de sobra, ¿a cuál de las dos rusas ayudaría económicamente a cambio de su virginidad? ¿Está indeciso? Pues los dejo con algunas fotos de ella para que salga de dudas.

 width=250

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios