Desire Cruise, el primer crucero sexual del mundo

Spread the love

Si están planeando unas vacaciones muy divertidas pero aún no saben cuál será su país de destino, particularmente me gustaría recomendarles que tome un crucero. Si, sé que los cruceros suelen ser muy costosos, pero el crucero que les quiero recomendar no es cualquier crucero, sino EL CRUCERO. Y es que se trata del llamado Desire Cruise, el cual es el primer crucero sexual del mundo. ¡Diversión asegurada!

El crucero del pecado es una idea original de Original Group, Mexican Adult Hospitality y Desire Cruise Curator. Las personas interesadas en participar de una orgía en altamar aún tienen tiempo para hacer sus reservas porque el buque recién zarpara de Venecia el próximo 26 de septiembre de 2017 con más de 600 personas navegando a través del Mediterráneo haciendo paradas en Italia, Croacia y Eslovenia. El recorrido terminará el 3 de octubre del mismo año.

¿Qué es lo que ofrece el Desire Cruise? Pues, además de visitar parajes exóticos (recuerden que en varias locaciones de Croacia se graba ‘Juego de Tronos’), el principal atractivo del crucero son las actividades de temática erótica que se darán a lugar durante todo el día y la noche. Además habrá salones eróticas y áreas nudistas (piscinas incluidas), así como también habrá zonas especiales para el sexo y las orgías.

Lo que sí está prohibido en el crucero son las cámaras fotográficas y de video. Ah, no olvidar los interesados en participar que la regla principal del crucero es NO ES NO. “Se ha seleccionado cuidadosamente una ruta exótica que nos permite ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia de gama alta y, además, que sea picante y sensual”, explicó Rodrigo de la Peña, director general de ‘Original Group’

A continuación los dejo con un video del Desire Cruise para aquellos interesados…

Así será el primer crucero sexual

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

  • loco dice:

    interesante alguien ya se dió su viaje?

  • loco dice:

    moderador aprueba pe