Contra todo pronóstico, Playboy sin desnudos crece 28%

Spread the love

Sin duda alguna, esta noticia no caerá nada bien a los que deseábamos que Soho Perú vuelva a publicar atrevidos desnudos como en alguna ocasión hicieron con Vania Bludau, Andrea Cifuentes y otras tantas modelos. Y es que la revista Playboy ha anunciado que sus ventas han aumentado en 28% desde que dejaron de publicar desnudos. Y al tratarse de un referente en lo que a erotismo se refiere, es de esperar que varias de revistas de ese corte sigan su ejemplo.

"

Un estudio realizado por Alliance for Audited Media concluyó que  luego de la radical decisión de no publicar más desnudos, Playboy aumentó sus ventas en un 28 por ciento. Esto en números quiere decir que cada uno de los seis números lanzados hasta el día de hoy sin desnudos en sus páginas ha vendido 47 mil 203 ejemplares solo en Estados Unidos. Pero lo más importante es que ha aumentado notablemente la publicidad en la revista.

"

“Desde el cambio suman más de 100 mil nuevos suscriptores, lo que indica que la revista está empezando a generar interés en un nuevo grupo de lectores”, comentó Scott Flanders, CEO de la empresa. Qué duda cabe que estos resultados solo han hecho más que darle la razón a Hugh Hefner y ha sacado a flote a una franquicia que ya muchos daban por perdida debido a la facilidad de encontrar desnudos en el ciberespacio.

"

Pero lo que es una buena noticia para la gente de Playboy, es una noticia que no agradara a los amantes de los desnudos porque ante la aparición de una nueva oleada de modelos que gustosamente aceptarían despojarse de sus prendas para la revista del conejito, ahora tendremos que esperar que otra revista les ofrezca desnudarse o lo hagan para el lente de algún fotógrafo independiente.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios