Ciclista pasa siete semanas con una erección después de darse un golpe

Spread the love

Muchos hombres soñamos con una erección prolongada pero estar 7 semanas con la pinga parada es un exceso. Eso fue lo que le sucedió a un ciclista irlandés de 22 años de edad cuando luego de sufrir un accidente mientras manejaba bicicleta se dio con la ingrata sorpresa que su pene no bajaba. En un primer momento no se preocupó mucho (incluso creo que aprovechó la situación y fue a buscar a su novia) pero conforme pasaban los días y semanas la cosa cambio de claro a oscuro.

Ciclista, erección, hombres, pinga, irlandés, bicicleta, pene, novia

El drama del joven empezó cuando se estrelló mientras pedaleaba a toda velocidad, entonces su miembro viril fue golpeado brutalmente contra el tubo del cuadro de la bici. Al principio no pensó que requeriría atención médica, se fue a su casa y dejó que pasaran los días. Pero luego de tenerla ‘parada’ 5 semanas consecutivas, el joven acudió al hospital para pedir ayuda a pesar que su novia se oponía.

Ciclista, erección, hombres, pinga, irlandés, bicicleta, pene, novia

Los médicos del Hospital Tallaght de Dublín, no encontraron lesión alguna, pero dado que tener una erección perpetua no es algo cómodo así que entraron en acción. Primero aplicaron compresión manual que sólo funcionaba por ratos, luego intentaron con un vendaje compresivo, pero no funcionó, su pene seguía erecto. Finalmente lograron bajarle la erección inyectándole gel en espuma y espirales de platino en el pene para que el flujo sanguíneo volviera a la normalidad.

Ciclista, erección, hombres, pinga, irlandés, bicicleta, pene, novia

El joven ciclista se mostró muy agradecido por la labor de los médicos aunque luego de enterarse que el procedimiento con espirales de platino puede provocar impotencia su rostro cambió por completo. Sería una paradoja del destino que de tenerla parada todo el tiempo ahora su ‘pájaro’ este muerto. A continuación y para cerrar con broche de oro esta pintoresca nota, los dejo con un video en donde un blogger da más detalles sobre este caso…

Bloguero comenta sobre la peculiar situación del ciclista irlandés

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios