¿Cargas el celular en el pantalón? Tu esperma es de menor calidad

Spread the love

celular, pantalón, calidad, esperma, caballeros, mujeres, carteras, objetos, personales, hombres, bolsillo, camisa, móvil, posibilidades, padres, dispositivos, fertilidad, equipo, investigadores, Ester, Reino, espermatozoides, movilidad, teléfonos, investigadores, radiación, electromagnética, calidad, teléfono, estudios, pánico, Fiona Mathews, esterilidad, proleCreo que la gran mayoría de caballeros llevamos el celular en el bolsillo del pantalón. Y es que, a diferencia de las mujeres, que cuentan con carteras para llevar sus objetos personales, los hombres tenemos un número limitados de bolsillo para llevar nuestras cosas. Los bolsillos de las casacas y de la camisa suelen ser inseguros (son de fácil acceso para los ‘choros’) y por eso la mejor opción para llevar el celular es el pantalón.

Lo que muchos desconocen es que llevar el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón podría perjudicar sus posibilidades de ser padres puesto que estos dispositivos parecen afectar negativamente a la fertilidad masculina. Un equipo de investigadores de la Universidad de Exter en el Reino Unido llegó a la conclusión que el número de espermatozoides y su movilidad se ven afectados por las ondas de los teléfonos celulares.

Los investigadores sugirieron que la radiación electromagnética es la culpable de que los espermatozoides sean de menor calidad en los varones que guardan su teléfono celular en sus bolsillos, alrededor de 8% en comparación con aquellos que lo llevan en otra parte. Para llegar a esta alarmante conclusión, los especialistas analizaron a 1492 hombres en 10 estudios separados sobre la calidad del esperma.

celular, pantalón, calidad, esperma, caballeros, mujeres, carteras, objetos, personales, hombres, bolsillo, camisa, móvil, posibilidades, padres, dispositivos, fertilidad, equipo, investigadores, Ester, Reino, espermatozoides, movilidad, teléfonos, investigadores, radiación, electromagnética, calidad, teléfono, estudios, pánico, Fiona Mathews, esterilidad, prole celular, pantalón, calidad, esperma, caballeros, mujeres, carteras, objetos, personales, hombres, bolsillo, camisa, móvil, posibilidades, padres, dispositivos, fertilidad, equipo, investigadores, Ester, Reino, espermatozoides, movilidad, teléfonos, investigadores, radiación, electromagnética, calidad, teléfono, estudios, pánico, Fiona Mathews, esterilidad, prole

“Para el hombre común, ciertamente, no hay razón de pánico, pero puede presentar un problema potencial de fertilidad, así que debe considerar cambiar su dieta y, sobre todo, cambiar el lugar donde guarda su teléfono móvil”, afirmó Fiona Mathews, doctora a cargo de esta perturbadora investigación.

Aclaró que los resultados de la investigación son interesantes, pero que ello no quiere decir que todo hombre que lleve su teléfono móvil en los bolsillos va a llegar a la esterilidad, “si hay un efecto, pero desconocemos hasta qué grado llegará el daño”, dijo. Así que ya saben, mis queridos cofrades, a partir de ahora sería bueno cambiar el lugar donde llevamos el celular, de lo contrario nos podríamos quedar sin prole.

Radiación del celular podría matar espermatozoides

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios