Boobluge Challenge, el reto más caliente del momento

Spread the love

Últimamente cada año más o menos por estas épocas se suelen viralizar vídeos de gente cumpliendo diferente tipo de retos. Algunos de ellos tienen una buena causa detrás (como el Ice Bucket Challenge) pero también hay otros que solo tienen como objetivo pasar un buen rato. En esta última categoría está sin duda alguna el Boobluge Challenge, el nuevo viral que viene ganando popularidad en las redes sociales.

Y es que este nuevo reto no es más que un buen pretexto para beber cerveza y besar/acariciar tetas. El Boobluge Challenge se ha hecho popular en los Estados Unidos (recuerden que allá los universitarios ya salieron de vacaciones y se han entregado al descontrol) y cada vez gana más adeptos en diversas partes del mundo. El reto consiste en grabarse bebiendo cerveza utilizando las tetas de una chica como recipiente.


¿Cómo es eso? Pues es simple, y es que el reto generalmente se viene cumpliendo en las playas. En primer lugar, la persona que va a cumplir el reto se arrodilla y aprieta las tetas de su compañera como si fuera a hacerle una paja rusa. Luego, otra persona vierte cerveza encima de las tetas de la susodicha de modo que el líquido se deslice por el canalillo que se forma entre las tetas, mientras el afortunado que está de rodillas bebe la chela y de paso se gana con los pechos.

Obviamente, como se imaginaran, esta nueva moda no ha sido muy bien recibida por un sector de personas que la consideran machista y sexista. Aunque si uno se pone a revisar los diversos videos de Boobluge Challenge que hay en el ciberespacio se podrán dar cuenta que un gran porcentaje de videos son protagonizadas por mujeres (chica-chica me refiero). Sin duda alguna, una moda muy polémica.

A continuación los dejo un video compilatorio con los mejores Boobluge Challenge de los últimos días…

Compilado de los mejores Boobluge Challenge

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios