Bajan de avión a mujer por reclamar que un pasajero no quiso tener sexo con ella

Spread the love

avión, escándalo, mujer, pasajero, sexo, fantasía, sexual, alcohol,Salt Lake City, Delta Airlines, sexuales,baño, romántica, tetas, piloto, parada,pasajerosMe parece que la gran mayoría de personas tiene la fantasía de tener sexo en un avión. La mujer que protagoniza esta nota también la tenía. El detalle está en que le tocó un acompañante que no estaba en la misma sintonía. Las razones del porque este hombre rechazó la propuesta de la traviesa mujer las desconozco pero quizás se debió a que le faltaba tomar una copa de alcohol o porque simplemente la mujer no le parecía atractiva (estaba bien fea la condenada) pero lo cierto es que su decisión provocó que se armara un verdadero ‘chongo’ en pleno avión.

Todo sucedió durante un vuelo de Delta Airlines con destino a Salt Lake City, cuando una mujer luego de beberse varias copas de más le comenzó a acariciar la rodilla al pasajero que tenía al lado. Pero el susodicho se hizo de rogar y le dio un tajante “NO” a las pretensiones sexuales que la dama tenía con él. La respuesta del caballero (del que no se sabe su nombre) ofendió a la mujer a tal punto que armó un verdadero escándalo.

avión, escándalo, mujer, pasajero, sexo, fantasía, sexual, alcohol,Salt Lake City, Delta Airlines, sexuales,baño, romántica, tetas, piloto, parada,pasajeros avión, escándalo, mujer, pasajero, sexo, fantasía, sexual, alcohol,Salt Lake City, Delta Airlines, sexuales,baño, romántica, tetas, piloto, parada,pasajeros

Muchos se preguntaran a estas alturas, ¿Por qué se negó el tipo a tener sexo? Si bien es cierto toda la situación se prestaba para que se echaran un ‘raspa y gana’: una mujer ebria de alcohol y deseos, un baño pequeño pero acogedor, el ruido de los motores para apagar los alaridos y en fin… me parece que la escena romántica no se concretó porque la mujer en cuestión no parecía una mujer sino un tipo con tetas. ¡Horrible oye!

avión, escándalo, mujer, pasajero, sexo, fantasía, sexual, alcohol,Salt Lake City, Delta Airlines, sexuales,baño, romántica, tetas, piloto, parada,pasajeros

Pero volviendo al tema del escándalo suscitado en el vuelo de Delta Airlines, testigos afirman que la mujer perdió los papeles y empezó a gritar desaforadamente y amenazó de muerte al hombre que se negó a ‘ponerla al día’. Luego de unos minutos, agentes de seguridad intervinieron a la mujer pero dado que la susodicha no se calmaba, el piloto del avión tuvo que hacer una parada de emergencia para así expectorar a la fémina de la aeronave.

A continuación los dejo con un video grabado por un pasajero en donde se aprecia cómo los policías bajan del avión a la ‘arrecha’ mujer…

Bajan de avión a mujer porque reclamó airadamente que no tuvieron sexo con ella

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios