Se viene Baby, la serie de Netflix sobre prostitución juvenil

Spread the love

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming mas popular del planeta. Sus producciones originales se han caracterizado en su gran mayoría por tener una gran calidad y guiones muy bien trabajados. Uno de los estrenos mas esperados para el 2018 es ‘Baby’, la segunda serie italiana producida por Netflix.

baby (2)

Esta serie tratara el tema de la prostitución juvenil en Roma. Esta basada en un caso real que remeció la sociedad italiana hace unos años. Se trata de la historia de dos adolescentes del barrio residencial de Parioli que se prostituían a tiempo parcial para comprarse ropa de diseñador y los últimos artefactos electrónicos.

BABY LLEGA A NETFLIX EN 2018

“Estamos muy emocionados por trabajar con Netflix y que dejen a nuevos talentos contar historias sobre Italia que llegan a todo el mundo. La libertad creativa que nos ofrece la plataforma es el ámbito perfecto para explorar nuevas formas de hacer televisión en nuestro país”, contó Nicola De Angelis, productora de esta nueva serie.

baby (4)

Aún no hay nombres confirmados de las actrices, pero la serie promete ser muy cruda y con escenas de desnudos. Así que estén atentos a Netflix, que el año que viene se vienen cosas buenas.

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios