Así se vivió la última edición del World Naked Bike Ride

Spread the love

edición, World Naked Bike Ride, semanas, desnudos, cultura, ciclismo, salud, promover, contaminación, ambiental, planeta, tierra, beneficios, ciclista, semidesnudos, pintadas, capital, ciudades, estadounidenses, europeas, edición, semanas, edición, ropa, cuerpos, desnudos, protesta, videos, fotos, nudistas, capitalinosDurante las últimas semanas, una multitud de ciclistas desnudos se paseó por las principales ciudades del orbe, en un intento de llamar la atención para fomentar una cultura del ciclismo y así promover la salud y combatir la contaminación ambiental. El World Naked Bike Ride es un evento masivo que se realiza entre mayo y junio de cada año en las urbes más cosmopolitas del planeta Tierra.

Esta particular actividad se inició hace diez años como una forma de promover tanto los beneficios ambientales y de salud con el uso de la bicicleta, desde entonces se realiza en 90 ciudades del mundo. Los ciclistas suelen circular totalmente desnudos o semidesnudos por las principales avenidas de su ciudad. Por lo general llevan consignas pintadas en el cuerpo como “Más bicicleta, menos contaminación”.

El World Naked Bike Ride se ha realizado en un par de oportunidades en nuestra capital, aunque este año no ha habido noticias sobre su realización o no realización. En la gran mayoría de ciudades estadounidenses y europeas ya se realizó la edición de este año. En ciudades latinoamericanas, la gran bicicleteada nudista aún está programada para las primeras semanas de junio. Así que aún hay esperanzas que las calles de Lima sean tomadas por asalto por los nudistas ‘lorchos’.

edición, World Naked Bike Ride, semanas, desnudos, cultura, ciclismo, salud, promover, contaminación, ambiental, planeta, tierra, beneficios, ciclista, semidesnudos, pintadas, capital, ciudades, estadounidenses, europeas, edición, semanas, edición, ropa, cuerpos, desnudos, protesta, videos, fotos, nudistas, capitalinos edición, World Naked Bike Ride, semanas, desnudos, cultura, ciclismo, salud, promover, contaminación, ambiental, planeta, tierra, beneficios, ciclista, semidesnudos, pintadas, capital, ciudades, estadounidenses, europeas, edición, semanas, edición, ropa, cuerpos, desnudos, protesta, videos, fotos, nudistas, capitalinos

Bueno, como les iba diciendo, en varias ciudades ya se celebró la edición de este año del World Naked Bike Ride y law celebraciones han sido a todo dar. Hubo de todo, desde aquellos que no dudaron ni un segundo en quitarse la ropa, aquellos tímidos que prefirieron conservar sus calzoncillos y/o bikinis, aquellos que utilizaron sus cuerpos desnudos como lienzos de protesta y otros que ni por el calor tan extenuante se atrevieron a desvestirse.

¿Quieren ver cómo fueron las actividades? Pues, a continuación los dejo con un par de videos y varias fotos. Esperemos salga el sol en Lima, y los nudistas capitalinos se animen a tomar la Av. Arequipa como en años anteriores…

Así fue la última edición del World Naked Bike Ride 1

Así fue la última edición del World Naked Bike Ride 2

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios