400 mil dólares por la virginidad de esta prostituta

Spread the love

Cada cierto tiempo aparece en internet la noticia de una jovencita dispuesta a vender su virginidad al mejor postor. La mayoría de ellas busca dinero fácil y generalmente se salen con la suya. Sin embargo, el caso de Katherine Stone es diferente. Esta jovencita de 20 años, natural de Seattle, ha decidido subastar su virginidad debido a una fuerte crisis económica que vive su familia a raíz de un incendio que quemó toda su casa.

"

Fue así que después de pensarlo mucho, Katherine decidió enrumbar a la ciudad de Nevada (donde es legal la prostitución) para presentarse en el conocido burdel Moonlite Bunny Ranch y transmitirle su idea de vender su virginidad a Dannis Hof, dueño del burdel. Luego de la reunión, ambas partes acordaron que ella trabajaría en el Bunny Ranch ofreciendo masajes y que la subasta de su virginidad empezaría con un precio base de 400 mil dólares, de los cuales ella deberá dejar el 50% en el burdel.

"

“La gente dice que uno debe hacerlo por amor. Si se piensa bien, hago esto porque amo a mi familia. Descubrí todo sobre prostíbulos y la plata que eso genera. Entonces pensé, ‘esta es una oportunidad para reparar todo lo que necesita arreglo’. Tengo el derecho de hacer lo que quiero con mi cuerpo. En esta economía perturbada, ¿quién me culpa?”, declaró Katherine en entrevista para el canal de noticias CNN.

"

Por su parte, Dannis Hof apoyó la decisión de su nueva adquisición. “Es su decisión. No creo que sea una buena idea para una chica tomar seis tequilas y perder la virginidad en el piso de un baño en una casa de fraternidad… Si ella quiere venderla, creo que es genial”, afirmó. Cabe mencionar que Katherine actualmente se encuentra bajo contrato con el Bunny Ranch y una vez que haya perdido su virginidad tiene planeado quedarse a trabajar ahí por lo menos durante 5 años.

"

¿Ustedes que opinan?

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios