Fernanda Kanno y el desnudo que hizo en sus años mozos

Spread the love

Fernanda Kanno, desnuda, peruana, periodista, modelo, guapas, televisión, jóvenes, tetas, culo, minifaldas, escotes, lujuria, periodistas,Japón, Cusco, belleza, hermosas, estudiante, universitariaDe todas las guapas reporteras y periodistas que hay en nuestra televisión, la verdad es que nunca le había prestado mucha atención a Fernanda Kanno. Y es que con ella sucede algo muy curioso, en televisión no llama mucho la atención y se ve opacada por otras figuras más jóvenes (Fernandita ya esta en base 3) pero en persona es otra cosa. La popular ‘china’ sobresale por sus llamativas curvas que ya cualquier vedette quisiera poseer.

Actualmente, a sus 30 años de edad, la popularidad de Fernanda se ha incrementado notablemente debido a que conduce el programa ‘Domingo al Día’ y ‘A las Once’ junto a Rebeca Escribens. Además está el hecho que el calor veraniego de nuestra capital ha contribuido a que Fernandita use minifaldas cada vez más cortas y unos escotes que la verdad son una invitación a la lujuria y que la han convertido en una de las periodistas más deseadas del momento.

Fernanda Kanno, desnuda, peruana, periodista, modelo, guapas, televisión, jóvenes, tetas, culo, minifaldas, escotes, lujuria, periodistas,Japón, Cusco, belleza, hermosas, estudiante, universitaria

Su padre es natural de la ciudad de Fukushima, Japón y su madre es de Cusco y es en esa mezcla donde radica el origen de su peculiar belleza. Particularmente, lo que más me llama la atención de su anatomía es su talla (es alta la condenada), su voluptuoso trasero y especialmente sus macizas y bien formadas piernas. Mención aparte merecen sus hermosas y 100% naturales tetas. ¡Que rica es esta ‘china’!

Pero no se dejen engañar por su apariencia de chica seria. Fernanda Kanno también tiene un lado atrevido y osado. Prueba de lo que les digo es que a nuestra redacción ha llegado una foto de ella de hace más o menos 10 años atrás. En ella se puede apreciar a una Fernanda en sus épocas de estudiante universitaria posando totalmente ‘peladita’ para el lente de un fotógrafo del cual desconocemos su nombre. ¡Simplemente impresionante!

Fernanda Kanno, desnuda, peruana, periodista, modelo, guapas, televisión, jóvenes, tetas, culo, minifaldas, escotes, lujuria, periodistas,Japón, Cusco, belleza, hermosas, estudiante, universitaria

Para finalizar, a falta de un video de Fernanda en bikini, los dejo con unas cuantas fotos y un coqueto reportaje que la sexy ‘chinita’ hizo con la Policía Nacional… ¡Disfrútenlo!

Fernanda Kanno pasa un día con militares

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios