Valerie van der Graaf, la Playmate de agosto

Spread the love

Ya hemos iniciado el mes de agosto y como es costumbre, la edición internacional de Playboy ya nos reveló el nombre de la Playmate del mes. Hay que admitir que desde que esta versión de la revista ya no publica desnudos, la expectativa por saber quién es la Playmate se ha reducido considerablemente. Sin embargo, hay quienes aún babean por las Playmates y por eso es mi deber presentarles a Valerie van der Graaf, la flamante Playmate del mes de agosto.

Valerie van der Graaf (2)

Valerie es una despampanante modelo holandesa de 24 años y de 1.80 m. de estatura que se dedica al modelaje desde los 15 años de edad. Ella ha aparecido en diversas publicaciones y ha posado para importantes fotógrafos (en algunos casos desnuda). Pero fue en el 2014 cuando alcanzó su máximo pico de popularidad cuando apareció en la prestigiosa edición de trajes de baño de Sports Illustrated y eso la catapultó a que Playboy pusiera sus ojos en ella.

Valerie van der Graaf (1)

En la sesión de fotos que Valerie realizó para Playboy, ella derrocha sensualidad y si bien es cierto no posa desnuda, Valerie sí que aparece en situaciones muy sugerentes y deja en claro que actualmente es una de las holandesas más bellas del planeta. En las imágenes se le ve muy sexy en una playa y sin la parte baja del bikini, aunque lamentablemente no se puede ver plenamente su derrier ni sus senos.

Valerie van der Graaf (2)

“Soy la Playmate de agosto. Sueño cumplido”, escribió Valerie en su cuenta de Twitter a pocas horas de que se anunciase oficialmente que era la conejita del mes. Y la alegría no es para menos, y es que lo más seguro es que esta aparición la haga muy popular en Estados Unidos y quizás deje su querido Londres (ciudad donde radica) para mudarse a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades, y es que a mí humildemente opinión, Valerie es la Playmate más hot en lo que va del año.
Valerie van der Graaf (1)
Sin más que decirles, los dejo con un par de videos y todas las fotos de Valerie para Playboy…


Valerie es la Playmate de agosto de Playboy


Valerie para Sports Illustrated

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios