Thaísa Menezes, una grandaza muy sensual

Spread the love

Seguimos repasando a las bellezas que nos deja estos Juegos Olímpicos de Rio 2016 y sería injusto no mencionar a Thaísa Menezes, una de las figuras del seleccionado brasileño de vóley. Esta despampanante brasileña es considerada por muchos como la voleibolista más sexy del planeta. Tiene 29 años de edad, mide 1.96 m. y tiene unos pechos que distrae a cuanto hombre la ve elevándose para realizar un mate.
Thaisa Menezes (4)
La mamacita ha participado en Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016. En sus dos primeras participaciones ganó la presea dorada mientras que en esta última no pudo repetir el plato. Pero además de ser una deportista calificada, Thaísa también se dedica al modelaje y ha realizado sesiones fotográficas para importantes revistas, algunas de esas producciones han sido al rojo vivo y dejando poco o nada para la imaginación.
Thaisa Menezes (3)
La naturaleza le ha provisto de un cuerpo escultural forjado en gimnasios y pistas de voleibol. Ella sabe muy bien lo que tiene y a ella le gusta presumir su escultural anatomía en redes sociales. Y es que ningún ángulo escapa a la cámara de su teléfono móvil. Ella se ha confesado adicta a los selfies, los cuales cuelga diariamente en su cuenta de Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 35 mil seguidores.
Thaisa Menezes (5)

Cabe mencionar que Thaísa es una amante de los tatuajes, ella tiene nada más ni nada menos que 23 grabados en todo su cuerpo. Es justamente ese detalle que le da un aire de rudeza que particularmente me resulta muy excitante. Y es que yo las prefiero chatas, pero con esta brasileña de casi dos metros de estatura me encantaría tener un  encuentro cuerpo a cuerpo a 5 sets.
Thaisa Menezes (1)
Sin más que decirles, los dejo con un video y varias de sus mejores fotos…

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios