Tatiana Platon una diosa que lo muestra todo en Treats!

Spread the love

Nuestra chica hot del día de hoy llega de la lejana Moldavia. Su nombre es Tatiana Platon y es poseedora de unas tetas de infarto. Ella se desempeña desde hace un tiempo como modelo de lencería y hace poco realizó una espectacular sesión de fotos desnuda para Treats! Magazine. Dichas fotos han sido consideradas por sus miles de seguidores en redes sociales, simplemente como sublimes.

      width=250

Cabe mencionar que Tatiana además de ser modelo también es una cantante de jazz muy reconocida en su país natal y que en realidad es el canto lo que más apasiona a esta bella modelo. Incluso en el ciberespacio ya hay algunos videoclips donde se puede apreciar su talento para el canto. Sin embargo, me parece que la gran mayoría de nosotros estará más interesado con su faceta de modelo que con su faceta de cantante.

      width=250

Tatiana dejo su natal Moldavia muy joven para mudarse a Italia y luego a Francia. Siempre estuvo interesada en el canto, pero fue a la edad de 17 años que fue descubierta por un estilista que la contrató para una sesión de fotos para su salón. Fue en ese momento que decidió incursionar oficialmente en el modelaje y terminó mudándose a París a la edad 19 años para realizar sesiones de fotos y al final terminó viajando por toda Europa.

"

Actualmente se encuentra radicando en New York y se perfila como una modelo exitosa. En paralelo, Tatiana busca fusionar el jazz norteamericano con la música moldava para así dar forma a un estilo moderno que identifique su propuesta musical. “Estoy encantada de estar en la ciudad donde nacieron y crecieron muchos de mis ídolos. Espero lograr todas mis metas y sueños aquí”, confiesa la modelo.

"

Sin más que decirles, los dejo con algunas de sus mejores fotos…

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios