Soraya Page, de ruda basquetbolista a modelo nudista

Spread the love

Si ustedes hubieran estudiado con Soraya Page en el colegio seguramente nunca se hubieran imaginado a ella como una sexy modelo. Y es que esta guapa morena en su época escolar se sentía más cómoda jugando basquetball que intentando ser del grupo de las chicas ‘sexys’. Fue así que ganó una beca universitaria para jugar basquet y la verdad es que era muy buena.
Soraya Page (2)

Pero parece que todo ha dado un giro de 180° en la vida de Soraya y ahora se siente muy cómoda con su lado sexy al punto que ha iniciado una prometedora carrera en el mundo del modelaje. Y como para dejar bien en claro que la cosa va en serio. Esta diosa de ébano ha protagonizado una sesión fotográfica al desnudo para la revista Nakid en donde ha derrochado sensualidad.
Soraya Page (3)
Esta morena de 1.80 m.  de estatura se animó a desnudarse para el lente de Jason Bassett en una paradisiaca playa y las fotos son sumamente sensuales. Especialmente aquellas instantáneas donde sale calatita y con el cuerpo pegado de arena. Además no sé si será por su pasado de basquetbolista, pero en algunas fotos posa con una dureza que resulta extrañamente atractiva.
Soraya Page (4)
Ni que decir de que su belleza exótica le suma un plus. En el ciberespacio aún no hay mucha información sobre su recién iniciada carrera en el modelaje, incluso no miento al decir que hay más datos sobre su pasado como basquetbolista. Pero tengan la certeza que pronto escucharemos más sobre esta mamacita de chocolate.

Sin mas que decirles los dejo con algunas de sus mejores fotos…

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios