Sarah White, la psicóloga nudista y su peculiar terapia de psicoanálisis

Spread the love

Ir al psicólogo o al psiquiatra es una actividad que la mayoría de hombres prefiere evitar. Hay que tener mucha suerte para encontrar un psicoanalista que sepa hacer bien su trabajo y que a la vez sea capaz de transmitir empatía. La gran mayoría tiene muchos prejuicios y aunque lo nieguen siempre están juzgando el accionar de sus pacientes y creo que nadie gasta dinero para que un extraño los esté juzgando.

Sarah White es una psicóloga neoyorkina de veinticuatro años y la verdad es que no sé si sea buena o no pero de lo que sí estoy 100% seguro es que sus sesiones de psicoanálisis son cualquier cosa menos aburridas. Sarah es la precursora de la llamada ‘terapia al desnudo’, una innovadora práctica que requiere que tanto terapeuta como paciente se desnuden para entrar en confianza.

El detalle está en que Sarah además de ser psicóloga también es una modelo muy hermosa. Cada sesión de una hora con White cuesta 150 dólares. Las dos primeras sesiones son a través de la webcam y recién a partir de la tercera sesión la terapia se realiza personalmente. Pero contra todo pronóstico, el excesivo costo de las sesiones no ha sido impedimento para que centenares de personas desnuden su alma mientras Sarah desnuda su cuerpo.

“Para los hombres en particular, que son menos propensos que las mujeres a ir a terapia, es más interesante, más atractivo, más emocionante. Es un enfoque más inspirado a la terapia. Sentí desde el principio que algo le faltaba a la terapia clásica, que parecía alentar la represión en lugar de animar a la gente a abrirse.”, manifestó Sarah cuando se le preguntó cuál era la necesidad de desnudarse.

Los psicoanalistas más tradicionales de New York desaprueban el estilo de Sarah y la califican como poco menos que pornográfica. Sin embargo, esta técnica no es ninguna novedad ya que fue aplicada en los años 70 por el especialista Bimdrim. Incluso las terapias de este señor eran mucho más osadas porque incluían tocamientos y charlas sexuales.

A continuación y para cerrar con broche de oro los dejo con lo que estaban esperando… un videíto y varias fotos sexys de esta psicoterapeuta que se las trae…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios