Sarah Stephens nos muestra su lado más osado

Spread the love

“Año nuevo, modelos nuevas”, es un refrán que he adoptado este 2014. Por tal razón nuestra chica hot del día de hoy es una modelo australiana que estoy seguro dará mucho que hablar durante este nuevo año que inicia. Su nombre es Sarah Stephens, nació en la ciudad de Lancashire en Inglaterra hace 23 años pero como sus padres son australianos, estos se la llevaron para la tierra de los canguros y de Cocodrilo Dundee al poco tiempo de nacida.

Sarah se hizo conocida cuando ganó un concurso realizado por la revista ‘Girlfriend’. Tras esa victoria, la joven firmó un contrato por dos años con la agencia de modelos Chic Model Management y después fue fichada por Next Model Management en Nueva York y París. Su máximo momento de gloria me parece que fue cuando desfiló como un ángel de Victoria’s Secret con tan solo 18 añitos de edad.

Pero a pesar de su increíble currículo, el nombre de Sarah no sonó mucho hasta que empezó a especializarse en modelar atrevidas piezas de lencería. La sesión de fotos que la lanzó a la fama fue la que realizó para la marca de ropa interior Agent Provocateur. En dicha producción, Sarah prácticamente sale ‘tolaca’. La verdad no sé qué tipo de ropa interior promocionaba porque en varias fotos sale solo con tapa pezones.

Bueno, pero como no se puede vivir del pasado. La modelo británica-australiana empezó el nuevo año realizando una sesión fotográfica para Myla, otra marca de ropa interior. Las fotos no son tan sugerentes como las anteriores pero están cargadas con una gran dosis de erotismo y dejan ver la provocadora figura de esta modelito de llamativas tetas. Después de ver las fotos no me queda duda que el 2014 será el año de Sarah.


Para cerrar con broche de oro los dejo con videos y fotos de esta mamacita de polendas…

Sarah Stephens en sensual sesión fotográfica en lencería

Sarah Stephens es toda una mamacita

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios