Samira Salomé se desnuda en atrevida sesión

Spread the love

Mujeres y hombres y viceversa es una especie de reality español de citas. Las ‘tronistas’ son mujeres solteras a las que se les presenta pretendientes y al final debe elegir a uno. El formato es diferente al de otros programas de citas pero eso no viene al caso. Les menciono esto porque hoy les quiero presentar a Samira Salome, una sexy argentina que participó del referido programa como ‘tronista’ hace un par de temporadas.

Samira Salome (1)

Bueno, la sexy argentina de 25 años de edad que fue criada desde muy joven en Málaga y que desde hace un tiempo radica en Madrid ha sido noticia esta semana luego de realizar una candente sesión fotográfica al desnudo para la revista Primera Línea. Las fotos son a todo dar y en ellas se puede ver a la gaucha con las tetas al aire y bañada de leche (de vaca por si acaso). En otras imágenes mucho más sugestivas las vemos desnuda y al lado de dos morenos.

Samira Salome (3)

Anteriormente había aparecido desnuda en la revista Interviú pero las fotos que aparecieron en dicha revista correspondían a fotos captadas por paparazzis. Bueno, además de la picante producción fotográfica para Primera Línea, Samira también ha dado detalles de su vida sexual y ha relatado con lujos y detalles sus encuentros sexuales con dos jugadores del Barcelona y con dos del Real Madrid.
Samira Salome (6)
“He estado con cuatro futbolistas. Dos del Barca y dos del Real Madrid. Por suerte, todos han estado bien sexualmente”, contó la argentina. Sin embargo, ella prefirió mantener la identidad de dos de los jugadores que pasaron por su cama en reserva. Pero con otros dos no tuvo piedad y los echó en cancha revelando de esta forma que sus amantes fueron Karim Benzema (actual Real Madrid) y Marc Bartra (ex Barcelona).
Samira Salome (2)
Bueno, sin mucho más que decirles sobre esta bandida, los dejo con sus fotos para Primera Línea…

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios