Samantha Rodríguez y sus fotos para Playboy México

Spread the love

Si bien es cierto fue Lis Vega la portada de la edición de noviembre de Playboy México, oficialmente la Playmate de dicho mes fue Samantha Rodríguez. ¿No la conocen? Pues a continuación se las presentó. Samantha es una modelo de 30 años de edad que es muy conocida en México. Allá por el año 2014 ella fue #Playboy Model y realizó una sexy sesión de fotos. Sin embargo, todas las fotos fueron desnudos sugeridos y es que por esas épocas aún no se animaba al desnudo total.

samantha-rodriguez-4     samantha-rodriguez-3

Pero en aquella oportunidad también dijo que si algún día se animaba a despojarse de sus prendas, la primicia la tendría Playboy México y finalmente ella cumplió su promesa. Y es que la modelo natural de San Luis de Potosí, de metro sesenta de estatura y de unas medidas espectaculares de 86-60-88 por fin se atrevió a realizar un desnudo explícito y dejó babeando a sus miles de seguidores en las redes sociales.

samantha-rodriguez-1     samantha-rodriguez-2

Las fotos no tienen un mayor trabajo de producción. Fueron tomadas en diversos ambientes de lo que parece ser una habitación de hotel. Pero, sinceramente, ¿a alguien le interesa la locación? Particularmente a mí no me cabe la menor duda que la gran mayoría quería verla desnuda más nada. Y es que como les dije anteriormente esta es la primera vez que la despampanante modelo posa tal cual Dios la trajo al mundo.

"

Y no solo posa desnuda, sino que también da unas cuantas declaraciones que solo hacen volar nuestra imaginación. “Pues me gusta complacer a mi pareja, así que lo que me pida hago”, confesó cuando se le preguntó qué es lo que más le gustaba en el sexo. Además del 1 al 10 se puso un 11 como nota en referencia a su desempeño sexual. Y para poner la cereza al pastel dijo ser amiga de los encuentros sexuales en lugares públicos.

"

Sin mucho más que agregar, los dejo con sus fotos y video para Playboy México…


Samantha Rodríguez para Playboy México
Etiquetas: , , , , ,

Comentarios