Sabrina Dacos, una bella mujer obsesionada con su vagina y ano

Spread the love

Sabrina Dacos, bella, mujer, obsesionada, vagina, ano, red, Tumblr, poses, eróticas, cuerpo, osada, fotos, frutas,extravagancia, fotografía, fotos, pechos, Tumblr, artística, bizarras, título,sexy, artista, videoQuizás sea la mujer más incógnita y deseada de la red. Nadie sabe mucho de esta estadounidense que ronda los 25 años y que comenzó a mostrarse en Tumblr hace cuatro años, salvo que se llama Sabrina Dacos y ha mostrado todo de sí, en poses eróticas en las que pareciera no dejar mucho a la imaginación, pero en las que la calidad gráfica, el manejo de la luz y el arte con el que retrata su cuerpo es ejemplar.

Pero últimamente, Sabrina se ha mostrado más osada y sus fotos muestran que claramente está obsesionada con su vagina y su ano. En muchas de sus más recientes imágenes, esta nena muestra primeros planos de su ‘papa’ y de su ‘asterisco’. Incluso llega a introducirse frutas y objetos de todo tipo (choclos, plátanos, bolas de billar, etc.) en sus agujeros. Sin duda alguna, estamos ante una artista extrema que aún tiene mucho por mostrar.

Su extravagancia está llegando a tales extremos que ahora se fotografía orinando en las vía pública. A priori diría que estas fotos son tan extremas que resultan desagradables pero la fotografía está tan bien cuidada que resultan de cierta forma atrayentes. Lo único malo de Sabrina es que sus pechos son muy extraños, como si hubieran sido succionados por una máquina hasta dejarlos sin forma. Pero, nada es perfecto en esta vida ¿no creen?

Sabrina Dacos, bella, mujer, obsesionada, vagina, ano, red, Tumblr, poses, eróticas, cuerpo, osada, fotos, frutas,extravagancia, fotografía, fotos, pechos, Tumblr, artística, bizarras, título,sexy, artista, video Sabrina Dacos, bella, mujer, obsesionada, vagina, ano, red, Tumblr, poses, eróticas, cuerpo, osada, fotos, frutas,extravagancia, fotografía, fotos, pechos, Tumblr, artística, bizarras, título,sexy, artista, video

Les recomiendo que después de ver las fotos que acompañan este post, se den una vuelta por el Tumblr oficial de Sabrina para que puedan ver en conjunto las imágenes y así poder entender un poco mejor su concepto y expresión artística. Ya que su Tumblr no es simplemente una aglomeración de fotos bizarras sino que es una especie de complejo mundo del erotismo explícito en el que cada foto tiene el título de una canción (la gran mayoría de rock and roll).

Para no hacerla larga, los dejo con varias fotos de esta sexy artista y con un video con más trabajos de Sabrina Dacos…

Muchas más fotos de Sabrina Dacos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios