Olivia Rose desnuda para la revista Yume

Spread the love

Olivia Rose es una modelo de la que no se sabe mucho. A pesar de su creciente popularidad, en el ciberespacio hay poco o nada de información sobre ella. Olivia se hizo conocida hace unos meses atrás cuando se hicieron públicas unas fotos que realizó para el lente de Jonathan Leder. Fueron más de 40 fotografías las cuales se publicaron en libro titulado Olivia Rose. De ahí en adelante, la fama de la modelo fue creciendo.

Olivia Rose (2)

Y es que las imágenes que realizó para Leder se parecían mucho a las que lanzaron a la fama a Emily Ratajkowski. Además que el parecido físico entre Olivia y Emily es más que evidente (tetas inmensas y rostro sensualon). Bueno, pero en esta ocasión ya no hablaremos más del pasado porque anteriormente ya hemos tocado el tema de sus fotos para Leder. El día de hoy les quiero mostrar el más reciente desnudo de Olivia, esta vez para la revista Yume Magazine.

Olivia Rose (7)

En esta nueva sesión fotográfica, Olivia hace gala de sus esculturales curvas y posa en topless. Las fotos son un poco más sofisticadas en comparación a las anteriores y nos dejan bien en claro que actualmente Olivia debe poseer una de las mejores delanteras del mundo del modelaje. Lo mejor de todo es que por la caída que tienen, todo hace indicar que esas tetas de ensueño son 100% naturales.

Olivia Rose (5)

Me gustaría contarles más de ella, pero como les decía anteriormente, prácticamente no hay información de ella. Ese halo de misterio que hay sobre ella particularmente me parece que le da un plus a esta chica, que de cuando en cuando nos sorprende con fotos muy pero muy sugerentes. Habrá que esperar que nos tiene deparada esta bandida para su próxima sesión, quizás un desnudo total donde no deje nada para la imaginación.

Sin más que decirles, a continuación los dejo con sus fotos para Yume Magazine…

Sesión de fotos a Olivia Rose

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios