Nieves Jaller, ex de Ale Sergi se vuelve a desnudar

Spread the love

Nieves Jaller, Ale Sergi, desnuda, video, sexual, novio, argentina, Miranda, voluptuosa, video, bailarina, Argentina, revista, Hombre, bailarina, fotografías, mujer, coqueto, culo, tetas, delgada, sexualmente, arte, entrevista, picante, fotosA Nieves Jaller la conocimos hace unos cuantos meses atrás cuando salió a la luz un video sexual de ella junto a su ex novio, Ale Sergi, vocalista de la banda argentina Miranda. En la primera parte de la cinta se puede ver a la voluptuosa morocha teniendo sexo con el cantante en una piscina, mientras que en la segunda parte del video, Nieves le realiza una mamada subacuática al intérprete de éxitos como ‘Prisionero’, ‘Don’, ‘El Profe’, ‘Enamorada’, etc.

Nieves Jaller es bailarina, actualmente tiene 30 años y después de la difusión del video se convirtió en una celebridad en Argentina. Se paseó por cuanto programa la invito y contó detalles de sus encuentros sexuales con Ale Sergi. “Le tuve que enseñar a usar lo poco que tiene, digamos que no es ningún superdotado”, declaró en una oportunidad. Para cerrar con broche de oro su cuarto de fama, el año pasado posó calatita para la revista Hombre.

Nieves Jaller, Ale Sergi, desnuda, video, sexual, novio, argentina, Miranda, voluptuosa, video, bailarina, Argentina, revista, Hombre, bailarina, fotografías, mujer, coqueto, culo, tetas, delgada, sexualmente, arte, entrevista, picante, fotos Nieves Jaller, Ale Sergi, desnuda, video, sexual, novio, argentina, Miranda, voluptuosa, video, bailarina, Argentina, revista, Hombre, bailarina, fotografías, mujer, coqueto, culo, tetas, delgada, sexualmente, arte, entrevista, picante, fotos

Después que paso su cuarto de hora, poco se supo de esta bandida, pero la semana pasada, Nieves reapareció haciendo lo que mejor sabe hacer: despojarse de su ropa. La bailarina volvió a posar desnuda una vez más para la edición de marzo de la revista Hombre. En las fotografías se ve a la voluptuosa mujer en todo su esplendor. Su cuerpo luce un bronceado muy coqueto y sus tetas y culo estan mejor que nunca.

Nieves Jaller, Ale Sergi, desnuda, video, sexual, novio, argentina, Miranda, voluptuosa, video, bailarina, Argentina, revista, Hombre, bailarina, fotografías, mujer, coqueto, culo, tetas, delgada, sexualmente, arte, entrevista, picante, fotos

“No tengo ese estilo de mujer camión porque soy delgada, pero soy sexualmente muy libre. A mí podés pedirme lo que quieras, si de repente te gusta otra chica la podés invitar. Hice tríos porque vivo todo el sexo con naturalidad. Conmigo no tenés que cortarte, el cuerpo va de la mano del sexo, es como un arte.”, manifestó Nieves en una entrevista exclusiva y muy picante para la revista Hombre.

Para cerrar les dejo con las fotos de Nieves para la última edición de la revista Hombre y con un extracto de su famoso video porno con Ale Sergi…

Mamada de Nieves Jaller a Ale Sergi

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios