Nicole Traba, la argentina que está de moda actualmente

Spread the love

Nicole Traba es una modelo gaucha que estuvo buen tiempo por estos lares desempeñándose como anfitriona y desfilando en discotecas. No sé porqué razón no logró destacar sobre el resto de modelos locales ya que el rostro de esta nenita es sumamente bello y ni qué decir de su cuerpo. Así que sin pena ni gloria, Nicole regreso a su tierra natal en donde actualmente se ha convertido en una de las modelos de moda.

Nicole Traba, argentina, moda, gaucha, anfitriona, discotecas, modelos de moda

Esta belleza de 20 añitos posó hace poco para la revista Hombre y dejó bien en claro por qué está dando la hora en la tierra de Maradona. Su saltó a la fama fue inesperado. Hasta hace poco más de dos meses, Nicole era una de las tantas bellezas anónimas que circulan por las calles de Buenos Aires esperando una oportunidad. Hasta que un buen día un señor mayor la abordó por la calle, le dio su tarjeta y le dijo que lo llame.

Nicole Traba, argentina, moda, gaucha, anfitriona, discotecas, modelos de moda Nicole Traba, argentina, moda, gaucha, anfitriona, discotecas, modelos de moda

“Llamé al señor y me dijo de hacer unas fotos, tuve un poco de miedo al principio pero después me relajé y me encantó”, cuenta Nicole. A partir de ese momento, Nicole se ha vuelto muy popular y ha realizado un sinfín de sesiones fotográficas. Su cabello negro (aunque a veces también lo lleva rubio), sus ojos felinos, su delgada cintura, su culito redondo y sus tetazas son su mejor carta de presentación.

Nicole Traba, argentina, moda, gaucha, anfitriona, discotecas, modelos de moda

Nicole como la gran mayoría de argentinas, es una chica muy sexual y afirma no tener problema alguno en tener sexo en lugares públicos si es que anda ‘arriola’. “Lo que pasa es que soy muy impulsiva, no me pongo a pensar si en ese lugar se puede o si la gente me va a ver, si tengo ganas le doy para adelante. Mejor que ni les digo en los lugares raros donde lo hice porque quedaría muy mal parada”, afirma pícaramente esta mamacita.

Nicole Traba, argentina, moda, gaucha, anfitriona, discotecas, modelos de moda

A continuación los dejo con fotos y un videíto de esta ricura que no supimos aprovechar cuando estuvo por Perú…

Nicole Traba es un verdadero bombón gaucho

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios