María Doroshina, una rusa de unas tetas de ensueño

Spread the love

Nuestra chica hot del día de hoy es una rubia que desde hace buen tiempo se viene encargando de calentar el Instagram, algo un poco irónico teniendo en cuenta que ella proviene de las frías tierras de la Siberia rusa. Su nombre es Maria Doroshina y ya cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, en gran parte gracias a las picantes fotos que suele tomarse con diminutos bikinis en paradisíacas locaciones.

"

Actualmente, Maria Doroshina radica en Fort Myers, Florida, y se dio a conocer en Estados Unidos por participar en un reto automovilístico en el que tenía que recoger unos billetes del tablero de un auto mientras viajaba como copiloto, el detalle estaba en que cada vez que intentaba recoger un billete, el conductor aceleraba y como resultado las tetas de esta pechugona se movían de arriba para abajo.

"

Esta despampanante rusa tiene 20 años de edad y es una amante del fitness. Por lo que tenemos entendido, cuando ella  empezó en esto de colgar fotos sexys en su Instagram, lo hizo porque soñaba con iniciar una carrera profesional en el mundo del modelaje. Estamos hablando del año 2014 y en menos de dos años, esta mamacita ya ha hecho varios trabajos para importantes marcas como modelo y también ha recibido propuestas para aparecer en reconocidas revistas.

"

Particularmente yo le auguro un gran futuro en el modelaje, y es que uno no debe tener corazón si es que no quedas prendado inmediatamente de ella. Y es que Maria tiene un cuerpo diez puntos, unas tetas naturales realmente impactantes y una carita de no haber roto un plato en su vida. Así que si no la tienen en Instagram, les recomiendo que se pongan a seguirla porque les aseguro que no se arrepentirán.

"

Sin más que decirles, los dejo con una selección de sus mejores fotos…

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios