Liz Solari, la hermana de ‘Indiecito’ Solari, posa en topless

Spread the love

Santiago ‘El Indiecito’ Solari fue un jugador argentino que se destacó en la selección argentina y en clubes como River Plate, Real Madrid, Inter de Milán, entre otros. Pero últimamente es solo recordado por ser el hermano mayor de Liz Solari, una despampanante modelo argentina (aunque por cosas del destino nació en Barranquilla, Colombia ) que se las trae y que ha paralizado a toda la Argentina con un espectacular topless.

Liz Solari,hermana, topless, Santiago ‘El Indiecito’ Solari, argentino, Argentina, sexy, Barranquilla, Colombia, Topless, modelaje, Roberto Cavalli,  Jean-Paul Gautier, vedettes, argentinas, novio, desnuda, mujer, Nacho Rizzi, DMAG, revista, fotos, sexy

Esta espectacular rubia empezó en el modelaje en año 2001 con tan solo 17 años. A partir de ese momento se convirtió en una de las top models argentinas con mayor proyección internacional. Liz ha triunfado en el viejo continente modelando las colecciones de diseñadores top de verdad como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gautier. Y es que su rostro cuasi perfecto, su cabello rubio, ojos felinos y espectaculares medidas son simplemente impresionantes.

Pero no se dejen llevar por su cara de angelito, Liz es tan ‘bandida’ como la mayoría de modelos y vedettes argentinas . Hace un par de año fue captada en una playa de Punta del Este teniendo sexo con su novio. Lamentablemente los paparazzi no pudieron captar claramente primeros planos del ‘mete y saca’ debido a que Liz y su ‘mariachi’ se cubrieron estratégicamente con una mantita. Aunque los movimientos obviamente delataban lo que estaban haciendo.

Bueno, Liz sorprendió hace unos días a todos sus fanáticos al posar desnuda por primera vez a sus 29 años. La revista DMAG fue quien la tuvo entre sus páginas con unas imágenes en blanco y negro donde Liz mostró todo lo bueno que tiene para ofrecer al mundo. Las fotografías fueron tomadas por nada más ni nada menos que su novio, Nacho Rizzi. En las instantáneas se puede apreciar claramente los hermosos pezones de esta ricura de mujer.

Sin mayores preámbulos los dejo con un par de videos de Liz y con todas las fotos que realizó para la revista DMAG…

Liz Solari muy sexy en diminuta lencería

Liz Solari coquetisima en sesión de fotos


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios